Witch Hunt: A la caza de las brujas.

0

Se acerca Halloween y por este motivo os venimos a hablar de este esplendido juego llamado Witch Hunt.

He de realizar una especial mención a su creador y desarrollador, en este caso http://vintsevych.com/press/ . Para ser un juego que lo ha hecho tan solo una persona, esta estupendamente hecho. En la web podréis encontrar un breve resumen sobre él y también un trailer de presentación de todos los juegos que Andrii tiene desarrollados. Sobra decir que es un juego Indi claro.

Witch Hunt es sencillo frente a historia. Todo comienza cuando requieren tus servicios y vas a un pueblo a ver qué pasa ya que están sucediendo cosas anómalas. Juegas el rol de un cazador de brujas y seres extraños, que usa su don para ganarse la vida.

Tu primera quest será cazar a un bicho negro muy feo…para ello tendrás que adentrarte en el bosque contiguo al pueblo y buscarlo, con todo lo que eso conlleva.

Os cruzareis con altares que os darán beneficios y todo tipo de criaturas, que en cuanto entréis en su rango, os verán e irán a atacar.

Además de monstruos o seres paranormales, también os iréis encontrando a medida que os sumergís en el bosque con estructuras con las que podéis interactuar. Casas donde obtendréis un objeto, o cañones que abrirán grutas con cofres y dinero dentro.

Hay que tener también en cuenta que en dicho bosque hay un ser extraño que debéis de esquivar a toda costa hasta que seáis más level o tengáis mejor equipo, lo identificareis porque lleva un aura rosada y porque cuando entráis en su ratio, que no es pequeño, empezareis a perder vida.

El dinero para poder comprar en Witch Hunt mejora de habilidades y también mejores objetos, lo podréis ir obteniendo a medida que realizáis quests y matáis monstruos. Al inicio, que estáis en proceso de búsqueda de ese bicho, la forma mas efectiva es looteando todos los cuerpos muertos que os encontréis.

Referente a las skills, tendréis una especial que os ayudará mucho para buscar a la criatura que teneis que matar, ya que os marcara de una manera peculiar por unos segundos, el camino por donde puede estar.

Pero aquí no acaba todo, a parte de tener que afrontar todo esto, comentar que de manera ramdom, empezareis a escuchar unos susurros…ya veréis que pasa si lo jugáis, pero es muy “divertido” … Pero no todo va a ser malo, os encontrareis con espíritus buenos que localizareis porque son como blanquecinos, que os ayudarán dando nuevas mejoras de habilidades, siempre que veáis un espíritu de estas características, SE-GUIR-LES.

Señalar también que os encontrareis puntos de guardado por el mapa en forma de piedras grandes. Tampoco disponéis de un mapa donde se os marcan las cosas, por lo que debéis recordar por donde habéis pasado ya.

Aparentemente, y contado así, puede resultar un juego simple, sin ningún tipo de atractivo, ¡error! la música y ambientación que tiene harán que os introduzcáis en un apasionante juego de tensión y sustos con una tarea aparentemente simple, matar un monstruo. Mis dieses por esta ambientación.

Si quieres ver mas reviews de juego navega por nuestra categoría de PC

¡Nos vemos en el bosque! Si sobrevivís…

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.