Welcome to Little Hope

0

De todos es sabido y si no, os lo digo yo, que soy muy fan de la saga de The Dark Picture Antology. Jugué Man of Medan y me conquisto y desde entonces se ganaron mi pequeño corazoncito gamer. No podía dejar pasar Little Hope por alto.

The dark picture anthology: Little hope logo

The Dark Picture Antology: Little Hope ha salido en octubre del 2020 como viene siendo habitual en los chicos de Supermassive, desarrolladores de la saga. La saga de Man of Medan, tienen por costumbre lanzar los juegos en octubre. Tiene pinta que The Dark Picture Antology: House of Ashes, la nueva entrega de la saga, también saldrá a finales de octubre.

En esta ocasión el equipo de Supermassive nos adentra en una escalofriante historia donde el pasado y el presente se verán mezclados de una forma muy bien perfilada. Con una historia rica en conflictos y tramas y un final inesperado (realmente existen 4 finales distintos) es imposible que os aburríais con Little Hope. Dicha historia esta basada en la época de las brujas de Andover del Siglo XVII.

The Dark Picture Antology: Little Hope mantiene la esencia de la saga donde el jugador tomara decisiones que impactaran en el rumbo del grupo y de la historia. En esta ocasión, no se nos dividirá tanto del grupo como pasaba con Man of Medan por lo que la visión general de lo que pasa será mas amplia y precisa que la anterior entrega de la saga.

Como viene siendo también habitual, Bandai, que de tontos no tienen un pelo, siguen siendo su Publisher y este apoyo ha permitido a la pequeña compañía sacar al mercado otra entrega tan espectacular o más que la anterior.

The dark picture anthology: Little hope

Little Hope esta desarrollado para que sea jugado por dos personas. Podréis vivir esta aventura entre dos tomando decisiones o bién compartir un rato entre 4 al que han llamado Noche de Pelis. En este úlñtimo la toma de decisiones se dividirá entre los 4. Esto último hará que haya pausas en los jugadores ya que esa división provoca que se vaya eligiendo que hacer “por turnos”.

Por último, destacar que existen mucho material sobre The Dark Picture Antology: Little Hope. Entre ellos como han conseguido todos los efectos relacionados al grupo de personas que protagonizan este episodio. Los movimientos tan files a la realidad, gestos etc se deben a la espectacular forma de capturar los movimientos.

The dark picture anthology: Little hope

“Para reforzar la inmersión de los jugadores en esta aventura de terror, la captura de movimientos se convierte en un elemento clave a la hora de darle un aspecto cinematográfico y conseguir dotar a la historia de una mayor profundidad”

Sumérgete en este fascinante proceso tecnológico en el que los movimientos de los actores se graban digitalmente con la máxima precisión para crear la experiencia de terror más envolvente Aqui

Si queréis ver mas reviews podéis hacerlo acceder en Reviews Pc.

¡Suerte en Little Hope! Y cuidado con las brujas…que acechan…

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.