Undead Horde: Review

0

Hace unas semanas lanzaron en steam el juego Undead Horde. Cuando lo vi me recordó bastante a Full Mojo Rampage y dado que lo jugué y me gusto, después de hacer lo que viene siendo habitual (ver algún gameplay), me dije: “¿porque no?, y lo probé.

La síntesis de Undead Horde es que eres un no muerto al cual resucita una gallina (si, una gallina) y te pones a las ordenes del comandante en la base de no muertos para recuperar territorios de humanos y devolver el esplendor a tu raza.

El juego dispone de una historia muy bien equilibrada, la cual no llega a cansar porque no es extensa pero a la par contiene los argumentos necesarios como para que te resulte atractiva. A medida que vas recuperando zonas, tu personaje, va adquiriendo poderes y armas y nuevos seguidores, ya que, esta tarea, no la realizaras solo.

A medida que vas matando en Undead Horde humanos en las tareas que te encomiendan, desbloqueas seguidores de distintos tipos y mejores. Empiezas con undeads básicos, pudiendo adquirir posteriormente arqueros, undeads con caballos o tankes con escudo y mas resistencia por consecuencia.

En la base podrás encontrar también una fuente de sangre donde curarte, npcs que te darán recompensas por recuperar territorio y vendedores. A parte de la historia principal te encontraras quests de zona que te darán también experiencia y desbloquearan dichos vendedores.

Respecto al combate es dinámico y sube su dificultad a medida que avanzas en la historia. En las batallas a las que te enfrentaras, si ves que tus undead se han muerto, tendrás la opción de resucitarlos y continuar así la conquista del territorio.

Resultado de imagen para undead horde

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea de ayuda. Si quereis ver mas reviews podeis hacerlo en nuestra categoria de PC

¡Larga vida a los undead!.

Yukie36

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.