Trader Life Simulator: Mi primer super

0

Los juegos de gestión aumentan en el mercado este ultimo tiempo y es que esta categoría, si esta bien planteada, puede llegar a entretener bastante. Este es el caso de Trader Life Simulator, un juego de gestión que, a pesar de tener mucho margen de crecimiento, ya cumple ese requisito de tener al jugador completamente entretenido.

Trader life simulator review

Trader Life Simulator esta desarrollado por Mohame XXX un desarrollador indie. Mohame nos pone en la piel de un propietario de un supermercado teniendo así que enfrentarnos a multiples retos; gestión económica, decorar y mejorar nuestra tienda, adquirir stock, pagar a empleados, facturas…real como la vida misma.

A parte de nuestra tienda y tener que ir realizando tareas en ella, también tendremos nuestra casa, la cual, necesitará también ser amueblada. Así mismo en Trader Life Simulator tendremos que tener especial cuidado sobre 3 stats especiales: el hambre, ir al baño y la limpieza. Será tan tareas que tendremos que cubrir a diario.

Trader life simulator review

Para finalizar, en el juego tendremos también la oportunidad de invertir y gestionar nuestro dinero en el banco, el cual está situado en frente de la tienda.

Al empezar o si nos vemos agustados, tendremos la opcion de poder pedir un credito al banco. Lo iremos pagando 50$ / dia hasta 1k, montante que nos prestan. También nos encontraremos con la opción de invertir. edificio situado donde las tiendas genericas de las afueras.

La jugabilidad es un punto a favor, quitando un par de detalles que Mohame va a corregir en los próximos updates, ya que este, mantiene el juego actualizado.

Los gráficos son normalitos y como comentaba antes aun hay cosas que perfilar ya que el pueblo se ve algo vacío de npc que le den vida.

Trader life simulator review
Trader life simulator review

Un juego simple, fácil de llevar que entretiene por lo que aprobamos a Trader Life Simulator como juego que rellenara tus horas de diversión.

Mas reviews Aqui y podeis encotnrar el juego en Steam

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.