Torchlight III: Primeras sensaciones.

0

Como os comentamos en otro post y en nuestras redes sociales, me dieron la Alpha de este maravilloso juego que esperaba con ganas: Torchlight III.

He de decir si es que no lo he dicho yá, que soy muy fan de la saga Torchlight. Probarlo de nuevo era algo impepinable.

Los cambios que ha sufrido Torchlight III han sido grandes y para bien. Empezando por los gráficos, que han tenido la buena mano de mantener la esencia de la saga pero mejorarlos considerablemente, hasta pasando por la música. Esta te acompaña en toda la aventura, como un complemento estupendo que hace que te sumerjas en los escenarios y mapas por los que pasas.

No solo los gráficos y la música ha cambiado a mejor. La jugabilidad ha mejorado considerablemente introduciendo nuevas acciones. Un nuevo sistema de quests y hasta una fortaleza de tu propiedad en la cual podrás construir estructuras útiles que te ayuden en tu aventura.

La pantalla de elección de personaje también ha sufrido cambios. Se ha vuelto dinámica y muy cuki, porque no decirlo…la forma en la que eliges la pet es muy original y tienen la capacidad de mezclar de manera esplendida la cinemática con tus actos sin que a penas te des cuenta que has salido de dicha cinemática, lo cual pasa en dicha elección de personaje y de pet.

La historia continua manteniendo toda la ya contada y jugada pero en esta ocasión de una manera mucho mas amena. Nos dividen los mapas y nos muestran el camino, manteniendo esa esencia de rpg donde encuentras 100 bichos en cada spot.

Las impresiones en estas 2h y 30min de juegos han sido asquerosamente positivas, haciendo que ni te des cuenta del tiempo que ha pasado.

Esperamos seguir descubriendo mas próximamente. Tenemos muchas ganas que salga el juego ya aun que aún queda, ya que está en la fase de Alpha aun.

Podéis apuntaros a la Alpha en Arc y si queréis echar un ojo a otros juegos, entrar en nuestra sección de PC.

Espero que os haya gustado la entrada, ¡nos vemos por los mundos de Torchlight aventureros!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.