The Survivalists review y como secuestrar monos

0

Hace unos meses que descubrí The Survivalists y al fin, lo lanzaban en steam listo para ser jugado. Yo estaba ahí lista con mi cartera para tirársela a quien fuera diciendo: ¡Toma mi dinero y dame ese juego! Y así fue.

Ya de antes me llamaba la atención el echo que tuviéramos una legión de monos a los cuales poder sodomi…digo…mandar tareas que harían por nosotros. También tiene modo multi por lo que me dejaba abierta la opción de poder engañar a alguien para jugarlo. Esto es algo que los gamers nos suele gustar (me diréis que no…).

Os estaréis preguntando de que va esto o mas bien en que se diferencia de los demás juegos de su categoría. Como habréis visto o podido deducir pertenece a la categoría Supervivencia con todos los básicos que esto conlleva. Tendréis que picar, talar, cavar o haceros una base con todas vuestras cosas (es de todos conocido que los jugadores de survis sufren el síndrome de Diógenes…). Cuidar de vuestra sed no será necesario.

Pasado estos básicos que comparten todos y alguna diferencia menor en The Survivalists, nos metemos en una historia por todos conocida. Acabamos en una isla rara de una manera rara donde nuestro objetivo es salir de ella mediante la obtención de ciertos objetos.

El mapa es excesivamente grande, por lo que la fase de exploración no será corta ni os aburrirá. Es tan extenso que tendréis disponibles unos teleport que podréis construir a lo largo de todo el mapa. A parte de esto también podremos construir una balsa para movernos de isla en isla o bordearla. Esta balsa no es complicada de construir, esto se debe a que para avanzar en las estructuras deberéis buscar las zonas de farmeo de los materiales necesarios y será una obligación moveros.

A lo largo de todo The Survivalists os podéis encontrar distintas estructuras, npc o mobs que os atacaran indiscriminadamente. Dichas estructuras comprenden entre asentamientos de goblins los cuales a la noche os podrán asediar vuestro campamento, desde vendedores o tótems que os darán objetos a cambio de “tareas” a realizar (la más común construirles un objeto).

Aparte de todo esto también encontraremos unas dungeons bastante variopintas. Desde unas especies de puzles que tendremos que pensar para obtener los cofres hasta dungeons con enemigos que tendremos que matar. Os lo encontrareis por toda la zona.

Respecto al crafting, o panel de construcción tendréis dos. Uno básico donde iréis desbloqueando nuevas estructuras y otro mas avanzado con mas posibilidades. Así Mismo una vez pongáis la mesa de trabajo también se os ampliaran las opciones de construir. Lo interesante de esto es que si no construir al menos 1 objeto de casa, no avanzareis ni desbloqueareis nada. Por lo que ya sabéis lo que tenéis que hacer…

Para acabar hablarlos de los monos. Al fin ha llegado el momento de hablarlos de los monos…Nuestros fieles compañeros casi desde el inicio. Tendremos opción a obtener monos que harán tareas por nosotros. ¿Qué tipo de tareas? Estaréis preguntando. Facil, tendremos dos opciones:

  • Farmear o Crafter cosas.

Los monos podrán estar en la base y craftear ítems.

Podrán venirse con nosotros y ayudarnos a talar- picar etc.

  • Matar.

Nuestros monos podrán pegar con nosotros si nos acompañan a las dungeons o por el mapa.

Hasta aquí la review de The Survivalists de hoy espero que os haya gustado. Le doy un 8 porque me ha gustado y por el detalle de los monos. Si queréis ver mas reviews de pc podéis acceder a Reviews PC y si quere adquirir el juego podéis hacerlo en Steam

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.