Cuando lo vi por primera vez no me llamo mucho la atención. Ese entorno tan colorido y solo picar, talar, etc no me convenció como para darle un try y ver de que iba. Pero lo cierto, es que cuando quieres jugar a algo y las condiciones y los 200 juegos de steam no acompañan (si, 200, no preguntéis…) le das oportunidades a juegos que anteriormente habías descartado. Estoy segura que lo comprendéis.

Me dispuse a entrar con miedo por verme atrapada en ese mundo de colores siderales, pero poco a poco, ese muñequito blanco sin forma apenas ni rasgos, me fue conquistando.

El juego es simple, quizás su encanto resida ahí. Apareces en una isla sin nada y tras hacer algo parecido a un tutorial, construyes lo básico para poder seguir y avanzar.

Puedes picar, talar y conseguir equipo así como plantar. Lo que viene siendo lo básico en este tipo de juegos. A medida que vas subiendo de lével tienes talentos que te desbloquean opciones en cada una de las ramas, poder cultivar, pescar, o que al talar te den más árboles, para que me entendáis. También podéis aprender magia que os desbloqueara la posibilidad de hacer inscripciones y un sin fin de opciones mas.

A medida que vas evolucionando, y adquiriendo oro, tienes la opción de ir comprando pequeñas islas que aumentarán tu terreno total. En dichas islas os podéis encontrar de todo, desde nuevos bichos a los que matar, pjs que os darán quest o cofres. Parece ser que todo está pensado en el juego, a pesar de parecer muy simple.

El juego, también dispone de unos pequeños logros a los cuales llama Desafios que podemos ir viendo y que desbloquearan ropa o complementos para el personaje.

Como podeis ver, el juego no tiene gran complejidad, pero si empiezas a jugarlo…¡no podrás parar!.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.