Cryofall: review. Un survival diferente.

Cryofall: review. Un survival diferente.

0

Después de estar probándolo durante una hora he decidido que estaba lista para enseñarnos de que iba Cryofall.

Lo cierto es que cuando lo vi lo añadí a la lista de deseados ya que son mi estilo de juego, un Survival. Y a los meses, steam, lo puso con una especie de demo rara que duraba 8h solo 1 día concreto, y me dije, ¿porque no? Y entre.

Al principio no me agrado mucho. Los personajes son tremendamente feos y la caracterización del mismo…demasiado básico, hasta el punto, que cuando cambiabas de sexo (a una chica obviamente) mantenía los rasgos del cuerpo del hombre, lo que hacia que ella pareciera un Hulk en femenino…muy raro. Las caras…bueno…de psicópatas totales…pero aun asi me dije: oye, ya que estamos, vamos a ver de qué va esto.

En Cryofall apareces en una zona la cual he de decir que no esta mal de tamaño, eso si, si la capacidad del server son 200 ese mapa…se va a quedar pequeño jejeje. Puede elegir antes entrar entre un server pvp o uno pve, la diferencia entre ambos es muy obvia.

Una vez que entras, te encuentras que tienes que farmear como en todos los survis, madera, piedra, y otra serie de materiales que usaras mas adelante asi como estar pendientes de que la vida, el hambre o la sed, no bajen en exceso, si no, morirás.

Para que te familiarices con el entorno, desde que entras en el mapa aparecerán unas quests que te irán pidiendo que realices unas tareas, desde tala 3 arboles hasta construye una poti, lo cual no esta mal al principio. ¿Problema? Permanecen, el juego carece de historia, no hay línea de quests relacionadas, lo único que tienes que hacer es sobrevivir y construir y mejorar esas construcciones. Esto no me agrado demasiado.

Referente al panel de construcción esta bien diseñado. Lo tenéis dividido por niveles de tecnología y a su vez en cada nivel por cocina estructuras etc, por lo que moverte por el te será fácil.

Referente a los graficos Cryofall, no es que tire mucho de ellos, la calidad es bastante normalita, asi es que, no deberíais tener problemas para hacer que funcionara.

Si hablamos de la parte social, es otra cosa que no me acabo de agradar, no hay opción de añadir amigo. Se te despliega una lista con todos los jugadores online en ese momento en el server ¿os imagináis buscar a un amigo en una lista de 200 personas? Ni te coña. En contra partida, si estáis en party y os desconectáis, continuareis en party, asi al menos, podréis ver donde están en el mapa y si están conectados o no, ya que aunque tu abandones el server, tu pj permanece ahí.

Para acabar comentaros que el juego esta en español, obviamente es multi y que es un juego enfocado claramente a jugarlo con amigos, creo que, sin historia y solos, os podéis aburrir, yo o intentare cuando salga de Early Access.

A pesar de todo esto, lo jugare, esperemos que al estar en acceso anticipado, implementen cambios que mejoren la situación.

Si queréis mas juegos de supervivencia acceder a nuestra sección de Survivals y podéis adquirirlo en Steam

¡Nos vemos supervivientes!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.