¿Como os quedáis si os digo que vamos a gestionar un cementerio?Lo se, pero existe y es Graveyard Keeper. 

El juego nace de la mano de Lazy Bear con una original idea que se sale de todo lo conocido en los juegos de gestión. 

Acostumbrados a gestionar granjas o cosas similares, los de Lazy Bear nos presentar un cementerio. Si, tendremos que gestionar y sacar a delante un cementerio. 

Todo comienza cuando tenemos un accidente de vuelta de casa y caemos ahí, en XXX donde nos guira una calavera en nuestro gran cometido: salir de ese maldito lugar. 

Para ellos tendremos que realizar diferentes quest o tareas con los aldeanos o la burquesia del pueblo ya que nos encontramos en el sigo X por lo menos…

Con toques de humor como que el burro que te trae los cadaveres se te ponga en huelga, el juego se te hará ameno y no te enterarás de las horas. Josuaaaa la comida , y josua con el graveyard. Y así. 

Aparte de lo propio de la gestión como la recolección de materiales habrá pequeños toques de combate que tendrán lugar en el pantano cerca de donde se encuentra nuestra casa. 

El juego nos obligará a subir 3 materiales para poder conseguir avanzar en nuestras estructuras y en la historia. Tendremos un mat verde otro rojo y otro azul que nos lo irán pidiendo dependiendo de la habilidad que deseemos desbloquear. 

A parte de esto, al ser los encargados del cementerio, como no podía ser de otra manera, tendremos que gestionarlo. ¿Como?. Fácil. Cuidaras y mejoraras las lápidas, darás midas que será una de tu fuente ingresos y…¡¡descuartizaras cadaveres que te traerá el burro!!. “Josuaaaa que haces hijo?- Nada mamá, aquí descuartizando muertos”.  -Mama llamando al psiquiátrico-. 

Como veis en juego es muy completo, podría contaros más pero como en muchas ocasiones hago, dejaré que lo descubráis por vosotros mismos. 

Recomendadisimo incluso si nunca jugasteis a esta categoría de juegos. Está en español por lo que es un punto a favor y lo podéis adquirir en la store de Steam. 

¡¡Nos vemos en la iglesia…o en el cementerio!!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.