Después de sacar el primer título, Runic sufrió ciertos cambios adquiriendo a desarrolladores que estaban descontentos con la evolución de Diablo. Esto se ve reflejado en la segunda parte que vamos a ver, mejorando aun la primera, no solo en gráficos sino en la estructura de talentos. No obstante, Torchlight continuaba manteniendo su esencia de RPG con esos combates locos donde debías matar a cientos de monstruos y descubrir el mapa.

Comentar que el juego está diseñado para 4- x jugadores, mientras que Torchlight 1 era solo para un juego.

Todo comienza en la salida de la mina donde jugamos en Torchlight 1. La magia se desborda y el Alquimista con el objetivo de atacar las ciudades de Torchlight 2.

A medida que avancemos en las quests, nos adentraremos en la historia y los problemas que sufre Torchlight 2, con una particularidad, tendremos quests secundarias. En esta edición, aumentaron las quests secundarias respecto a Torchlight 1, donde apenas hay. Las podremos ir descubriendo a medida que exploramos los mapas.

Así mismo la historia y dichas quests secundarias nos llevaran a mazmorras bastante distintas entre sí.

Referente a los talentos y habilidades, el árbol ha cambiado siendo más dinámico y de fácil elección.

Si hablamos de los personajes podremos encontrar un mago, un hunter, un berseker y un ingeniero, también podéis ampliar estas clases con los addons que steam te ofrece, ya que el juego, dispone de workshop. Respecto a la mascota, comentar que ha aumentado sus funcionalidades y ahora aparte de vender, también puede comprar items consumibles.

La primera vez que lo jugué, me encanto y ahora no podría ser de otra manera. Moverte descubriendo la historia en un entorno realmente delicioso y agradable a vista rodeada de monstruos que quieren acabar contigo. ¿Qué mas puede pedir un aventurero?

¡Suerte en vuestras aventuras! Y que la magia no os consuma…

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.