Cuando vi que estaban desarrollando hace unos años, un nuevo juego de Torchlight, me puse muy contenta. Siempre me gusto mucho la saga y disfrute bastante jugando, tanto el 1 como el 2. Por lo que me dispuse a aplicar para la alpha a ver si caía, aun que fuera una vez en la vida…Y parece que resultó. Dado que tengo la alpha de esta estupenda saga, decidí volver a jugar las anteriores para situarme mejor en el nuevo Torchlight que van a lanzar este año, y es por eso, que estamos aquí.

Aun que podemos notar que los gráficos no son de los mejores a día de hoy (hay que recordar que Torchlight 1 ya tiene sus años), la historia y su forma de juego son espectaculares.
El jugador controla un héroe que explora una serie de mazmorras, combate contra numerosos enemigos, reúne oro y equipamiento. El juego presenta un solo pueblo, Torchlight, que funciona de base a la cual el jugador puede regresar periódicamente para vender y comprar ítems, aparte de asignársele misiones. Mientras el protagonista se interna en las mazmorras una serie de misiones le van siendo asignadas. Estas requieren casi siempre combatir con jefes enemigos únicos para avanzar en la historia principal

Respecto a los personajes, podremos crear un mago, un hunter o un warrior y una pet, si, una pet, la cual nos ayudara a matar y a vender cosas ya que dicha pet tiene una mochila como nosotros, y también la capacidad de ir al pueblo a vender todo lo que hayas almacenado en dicha mochila.

Comenzamos en el pueblo donde nos piden ayuda ya que en las minas hay un tipo de corrupción mágica peligrosa que hay que erradicar. Para este objetivo mandan a uno de sus investigadores y ahí es cuando tu empiezas a vivir toda la historia que Torchlight nos ofrece. Desciendes a la mina y todo empieza.

Para que no te aburras desciendo en cada piso, cuando avanza la historia y pasas digamos a un nivel mas profundo de la mina el entorno cambia también, haciendo de esta manera que se mas dinámico.

Cabe destacar que una vez que empiezas a descender en la mina, se activan portales en la ciudad para que cuando continúes la historia, puedas ir al ultimo punto donde lo dejaste sin tener que pasar por todos los niveles.

Así mismo, en la ciudad, podremos encontrar quest secundarias de matar personajes o recoger items ya sea en la mina en otra zona. Estas quest nos podrán dar fama

Hablando de talentos, tenemos 3 ramas muy sencillitas, parecidas en su distribución a Diablo 3, por lo que no debería de resultar muy dificultoso.

Bueno, espero que os guste y os sirva de ayuda.

¡Nos vemos en Torchlight Frontier!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.