Si vamos a hablar de Cat Quest 2 es necesario remontarnos a los inicios y comprender de donde viene y nace este juego tan pelicular a la par que divertido.

La serie de Cat Quest nace de la mano de The Gentlebros, y de una forma muy curiosa “…Pero, ¿creerías si te dijera que este juego comenzó como un juego de baile? Esta es una historia de cómo el cambio puede no ser necesariamente algo malo. A veces es necesario saber cuándo dejar algo, para que otras cosas puedan ocupar su lugar.” Podemos leer en la web del desarrollador. Podéis leer la explicación completa aquí: https://thegentlebros.com/blog/general/story-open-world-rpg-actually-started-dancing-game/ , merece la pena.

Viendo la soltura y el frescor que irradian, no cabía esperar otro juego como Cat Quest. Centrado en un adorable gato, vamos realizando quests por los distintos mapas y descubriendo una divertida historia con guiños de todo tipo.

Referente a las habilidades podéis comprarlas a medida que avanza el juego y upgradearlas para haceros mas poderosos y matar con más facilidad.

El equipo también lo iréis encontrando a medida que hacéis quests, por lo que esto no supondrá un quebradero de cabeza.

Los monstruos serán variados y también dispondremos de bosses que deberemos ir matando para avanzar en la historia.

Claramente la intención de Gentlebros, es centrar la atención del jugador en la historia y divertirse con la misma, sin dejar atrás los rasgos típicos de un rpg de acción.

Cat Quest II ha traído muchas novedades, la jugabilidad en cop y el manejo de dos personajes. Desgraciadamente, la parte cooperativa no es online, por lo que si queréis jugar con algún amigo, deberéis estar ambos juntos ya que es local.

Perfectamente insertada esta opcion desde la historia, en el inicio nos explican porque vamos a jugar a dos personajes y no a uno como sucedia en Cat Quest.

Otra novedad es el panel de control, me explico. Tendremos en la misma pantalla en un sistema dinámico y muy actualizado el equipo de ambos pjs, el mapa y las habilidades, haciendo así que su manejo sea mas fácil.

Por lo que considero el juego recomendadisimo si lo que buscas es una historia divertida y entretenida. Ademas, esta en español y como siempre digo, ¡es un gran punto a favor!.

¡¡Se os pasaran las horas volando!! Miauuuu.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.