Hoy estamos aquí para hablar del juego de esta saga, dado el revuelo por el próximo estreno de la tercera parte. Pero antes de hablar de ello, daremos un pequeño repaso a los 3 juegos previos que Gearbox Software nos ha traído. Seguiremos con el orden de lanzamiento y no con el orden que se debería jugar, este sería: Borderlands, Borderlands the pre-secuel y Borderlands 2.

Comencemos con esta saga que acuño el termino Rol de acción (Mezcla de juego de rol con un shooter). 


Podemos elegir entre 4 personajes, cada uno con sus fortalezas, debilidades y preferencias de armas. Pero no os preocupéis, podemos personalizarlos con skins y colores. 

Brick es un Berserker
Lilith
Mordecai
Roland

Ahora os contare un poco la historia de donde y cuando se basa el juego.  
La historia comienza 200 años después del descubrimiento de La Cámara, en la región de Pandora, somos un cazafortunas o un buscador de la cámara, como querais llamarlo. La primera ciudad que visitamos es Fyrestone allí empezamos a ver una imagen holográfica de una chica, nuestra Ángel Guardian que nos guiara durante nuestra aventura. 

Durante la aventura vamos visitando numerosas ciudades de Pandora recogiendo partes de artefactos alienígenas, una llave en varios segmentos necesarios, para entrar en La Cámara. Ángel nos guiara en nuestro cometido. Al llegara un punto de la historia la arqueóloga Patricia Tanis, nos instara en conseguir las últimas tres partes, nos contaran que La Cámara solo se puede abrir cada 200 años y que esta próxima la nueva oportunidad de entrar en ella. 

No os contare lo que ocurre cuando abrimos la cámara, ya que se perdería la magia, Borderlands es un juego tanto para jugarlo solos o en modo cooperativo de hasta 4 jugadores, donde con los amigos podréis descubrir numerosos enemigos y abrir juntos La Cámara.

Suerte en vuestras aventuras.

About The Author Akuarel

Loca de los juegos y trol en su tiempo libre. Acida y dulce a la vez, te conquistara con sus vaciles.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.