Until We Die review

Until We Die review

0

Hoy os quiero presentar un juego que me está gustando mucho: Until We Die. Un juego indie de gestión de una desarrolladora rusa que nos ponen en situación complicadas en un mundo apocalíptico donde tendremos que enfrentar distintos desafíos.

Los culpables de estos retos son equipo de Pixeye Games. Los chicos de Pixeye nos introducen en un nuevo mundo donde ha habido una catástrofe absoluta y tendremos que ayudar a su estabilización de nuevo. Paseándonos por los túneles de un metro totalmente derruido nuestro objetivo será levantar campamentos, buscar recursos y farmear comida para nuestro ejercito mientras oleadas de bichos nos atacan por la noche.

Until we die

Ultil We die a parte de una historia solida y no muy pesada también nos ofrece un sistema de gestión en 2D y en PixeArt. Las tomas de decisiones en el juego serán constantes, desde habilidades que potenciarán o bien a nuestros soldados o bien a las estructuras hasta que edificaciones construir y con qué prioridad.

Los jugadores podrán encontrar distintas estructuras y pasadizos para poder llevar a cabo el objetivo de supervivencia del juego. Edificios de farmers, ingenieros para investigar nuevos beneficios, una cocina o una comentadora para mejorar las defensas.

Until we Die

Until We Die nos ofrece un modelo de juego por campañas en el que tendrás que sobrevivir durante 30 dias. El juego divide esos 30 días en 3 oleadas importantes marcadas en el tiempo: la primera a los 7 días, la segunda alrededor de los 17 y la ultima casi al final.

Para los jugadores será crucial una buena toma de decisiones de por donde y como empezar ya que depende de cómo inicies, marcará el buen progreso del resto de días.

Until We Die

Así mismo el juego nos brinda las posibilidades de elegir que personaje queremos jugar (actualmente dos) con su habilidad especial pero pinta maneras que, en un futuro, se irán incorporando mas ya que Pixeye esta trabajando en el juego y los futuros updates de contenido, como por ejemplo el poder llevar con nosotros una pequeña y adorable mascota.

Por todo esto, si sois de la categoría de Gestión os recomendado encarecidamente el juego. Por su sistema, la historia y por los retos a los que nos enfrentamos y sobre todo, como digo siempre, porque lo han traducido al español. Comentaros también que esta disponible para un solo jugador. Podéis adquirirlo en Steam

Mas review en Reviews PC

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.