Re: Turn One Way Trip review: ¿Ganará el amor?

0

En esta ocasión os quiero enseñar Re:Turn One way trip.

Como estaréis viendo me está dando este mes por probar y jugar juegos de miedo. Esa categoría que siempre me gustó, pero nunca me atreví por el temor de quedar como una pargelas si me atascaba. Encontré la solución y ahora no puedo parar…socorro….

Re: Turn One Way Trip

Los gráficos son estilo Pixel Art y en 2d, desarrollado por la compañía indie británica Red Ego Games los cuales han sabido plasmar un ambiente y una sensación de inquietud constante a lo largo de todo el juego.

Este echo me sorprendió ya que era la primera vez que jugaba un juego de miedo con estas características: 2d y encima pixelado. Se tiende a pensar que para conseguir un ambiente optimo en el que se tiene en alerta y asustado al jugador se necesitan unos gráficos espectaculares. Pues no. Red Ego Games consigue esta ambientación mediante una lograda música – melodía y pequeños detalles que el jugador no se espera.

Re: Turn One Way Trip

Re: Turn One Way Trip cuenta con una cuidada mimada y muy bien hilada historia la cual iras descubriendo a medida que pases por actos. El juego esta dividido en 10 actos donde te van explicando poco a poco que es lo que ha sucedido. Cuenta la aterradora historia de cinco amigos universitarios en unas vacaciones de postgrado. Este podría ser su último viaje juntos antes de que se separaran buscando su futuro. Desafortunadamente para ellos, una fuerza mucho más siniestra los ha encontrado y tiene hambre de sus almas.

horror game

Cuando Saki se despierta en medio de la noche y descubre que sus amigos han desaparecido del campamento, pronto es atraída a un tren abandonado. Se queda en silencio, como si hubiera estado esperando a que su último pasajero subiera a bordo. Esperándola.

Mientras Saki busca a sus amigos en el tren, la barrera entre el pasado y el presente comienza a disolverse. Horrores de otro mundo se enfrentan a Saki mientras comienza a aprender los secretos mortales del tren.

horror game

La historia de Re: Turn One Way Trip os puede parecer típica, pero no es así. Red Ego compagina dos historias perfectamente unidas por acciones que tendremos que realizar en ambos “mundos” y que dará sentido a todo a medida que pasen las horas. Puzzles, pequeños sustos, nuevos acontecimientos y acciones que harán que no entiendas nada te acompañaran a lo largo de todo el juego asi como pequeños bosses de los que tendrás que escapar. Re:Turn – One Way Trip es una aventura inolvidable y atmosférica con una historia que se extiende a lo largo del tiempo.

Re: Turn One Way Trip

Por todas las características y la historia tan buena le doy un 8 y os recomiendo encarecidamente que lo juguéis, os encantará. Si quereis ver mas review acceder a Reviews Pc y si quereis adquirir el juego lo podeis hacer en Steam

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.