Hoy estamos aquí para hablar de un juego que pese a los años que tiene, a vuelto a salir al tablero. Se anuncio con un panel dedicado en el E3 de este año y nada menos que con Jack Black junto con el fundador de Double Fine Productions, los cuales, nos deleitaran con una extendida demostración de la jugabilidad de esta nueva entrega. Este anuncio viene 14 años después de la salida de la primera entrega. Para los fans ha sido una noticia que ya nos toco la fibra cuando anunciaron la segunda entrega en diciembre del 2018 con ese trailer de escasos 2 minutos. O cuando el Sr. Steam nos dio la oportunidad de tenerlo en digital e incluso la posibilidad de jugar el VR.

Despues de esta breve presentacion, os voy a contar cual fue mi experiencia jugando este encantador juego.

Os Presento a Razputin nuestro protagonista, os diréis… de que demonios va esto pues bueno aquí estoy yo para contároslo sin spoilear el final.

Raz que es un culo inquieto se cuela en un campamento veraniego donde los Psychonauts entrenan sus poderes mentales. Y te preguntaras ¿Cual es el propósito de Raz? sencillo, convertirse en el mejor de todos.

La aventura comienza con la primera clase en el campamento, la particularidad de este campamento la entrada de las clases son a través de una puerta en la cabeza de profesor… si si como lees una puerta….

Este primer mapa es el tutorial de tus habilidades básicas, en un mapa como si estuviéramos en una guerra imaginaria. donde ayudaremos a nuestros compañeros mientras superamos el mapa.

A medida que avanza el juego, descubriremos que no sera tan fácil convertirnos en el mejor Psychonauts, ya que nos encontraremos con numerosos retos divididos en 13 enormes escenarios llenos de un plataformeo clásico. Puedes encontrar desde balanceos en cuerdas, saltos que parecen imposibles y otros muchos retos que hacen las delicias de cualquier gamer que se precie.

A estos retos por mejorar sus poderes mentales tendremos que sumarle un complot oculto en el apacible campamento. Alguien trama hacerse con todos los cerebros de los alumnos y el valiente Raz tendrá que ayudarles a salvar el mundo pero no estará solo para hacerlo, tendrá a sus amigos y algunos pocos profesores que le ayudaran a completar cada uno de los retos a los que se deberá enfrentar.

Espero que os guste, suerte en vuestras aventuras!.

Akuarel

About The Author Akuarel

Loca de los juegos y trol en su tiempo libre. Acida y dulce a la vez, te conquistara con sus vaciles.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.