Pine: Un rpg con puzles que promete.

0

En Pine todo comienza con una bonita celebración y un gran proyecto de una casa en un árbol. Muestra de prosperidad y crecimiento del asentamiento humano al que perteneces.

Desgraciadamente no todo iba a ser tan idílico como parece.

En plena celebración, una especie de terremoto devasta la casa y hace templar todo el suelo con resultados nefastos. Tu hermano, ha muerto y todo por salvarte.

En este momento comienza tu aventura. todo lo anterior que vivirás será el prólogo. Dulce y bonito prologo donde te enseñaran de una forma original y divertida a usar mínimamente tu personaje.

Múltiples opciones se abren ante ti.

Para hacer prosperar tu pueblo en Pine y encontrarles un lugar mas seguro, deberás negociar y convencer al resto de tribus que conviven con vosotros.

Un juego con un claro espíritu de rol y una historia que engancha. No solo te ofrecerá horas de entretenimiento si no que hará que te enfrentes a retos en forma de puzles que llegar a desesperarte…

Podrás recolectar varios materiales por el mapa ya sea por las quest o para craftear, ya que el juego, también te ofrece un panel de crafteo para hacer equipo mejor, trampas o armas más avanzadas.

Referente al combate, tendrás opción de llevar un arco a distancia, el cual te será muy útil en determinados momentos o mods y una espada con escudo, las cuales te las darán en uno de los pueblos que investigues casi al principio.

A parte de enfrentarte a los distintos peligros de las zonas y las quests, también tendrás que entrar en cuevas. Allí encontraras puzles y bichos a los que tendrás que hacer frente.

A la hora de curarte, o restear energía, ya que tu personaje cuando bloquea o salta gasta , tendrás que recolectar bayas y flores que te iras encontrando en el mapa y aumentaran ambas características cuando te las comas.

Al salir del tutorial, cabe destacar que desbloquearás el mapa. Te será muy útil y donde podrás poner marcas para señalar sitios que consideras de importancia.

En Pine no estaremos solos, tendremos un pequeño aliado, un mamut, el cual nos ira mejorando la bolsa a cambio de un item que podéis encontrar en todo el mapa.

El entorno es muy amigable y los grafico decentes y muy importante, esta en español. De momento y no tiene pinta que venga en el futuro, el juego de un solo jugador y da la opción de jugarlo con mando. Lo tenéis disponible en steam, gog…y también en consola.

Por todo esto y lo completo que puede llegar a ser Pine, os recomiendo que lo probéis. Como digo siempre, si se asemeja a la categoría que os mola.

Si quieres echar un ojo a mas juegos rpg entra en nuestra sección de Reviews o si quieres adquirilo puedes hacerlo en ¡Steam!

¡Nos vemos en estos mundos hostiles, aventureros!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.