Phasmophobia updates: Marzo

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Los chicos de Phasmophobia estan trabajando duro en el juego y han publicado una serie de bugs e implementaciones en este mes.

Podéis encontrar el juego en Steam

¡Habrá que probarlas! Ahi vamos, son unas cuantas…

Nuevas implementaciones en Phasmophobia.

    Se ha añadido una página de accesibilidad donde se puede cambiar el sonido a mono. Esto requiere reiniciar el juego.

    Se ha añadido un botón para seleccionar la dificultad del contrato en lugar de que sea aleatoria.

    Se ha añadido un botón en las opciones del juego para cambiar los puertos que utiliza el juego. Esto puede ayudar significativamente en algunas situaciones en las que se producen muchas desconexiones. Esta opción requiere reiniciar el juego.

    Se ha añadido un texto en el monitor de cordura para mostrar la cordura media de los equipos que el fantasma utiliza para cazar.

Mejoras en la calidad de vida- Phasmophobia

    Se ha mejorado la navegación de selección de servidores y contratos en los gamepads.

    Ahora se puede introducir el código de invitación a la sala con el teclado numérico.

    Se ha añadido un botón para añadir la cantidad máxima de cada objeto para no tener que hacer spam en cada uno de ellos.

    Se ha añadido un prefijo de región del servidor delante del código de invitación a la sala para ayudar a mostrar en qué región estás o a qué región estás intentando conectarte.

    Se ha añadido un retraso en el cierre de la puerta del camión una vez que se ha abierto para evitar el trolling.

    El cambio de personaje ya no desprecia a todo el mundo.

    Se ha añadido una comprobación “¿Estás seguro?” después de hacer clic en el botón de entrenamiento del menú principal.

Mejoras en la IA del fantasma– Phasmophobia

    El fantasma ahora te seguirá por las esquinas si te ha perdido de vista en lugar de buscar un lugar al azar.

    El fantasma ahora escuchará las voces de los jugadores cuando esté cazando y buscará en esos lugares. Esto no funcionará si no eres el objetivo de la banshee.

    El fantasma ahora puede abrir taquillas y armarios fuera de una cacería.

    El fantasma ahora abrirá puertas, armarios y taquillas durante las cacerías. Esto se puede detener sujetando la puerta, pero el fantasma puede seguir atravesando las puertas de las habitaciones como siempre.

    Se ha aumentado ligeramente la posibilidad de que los fantasmas deambulen en todas las dificultades.

    El fantasma ahora buscará alrededor de la ubicación en la que vio por última vez a un jugador en lugar de buscar en una ubicación aleatoria.

    El fantasma ahora apuntará a cualquier jugador que se acerque a él mientras esté persiguiendo a otro jugador.

Cambios en el juego– Phasmophobia

    Dificultad profesional: Ya no se te dirá si el Fantasma responde a los grupos o solo si estás solo.

    Dificultad profesional: El poder ahora siempre arrancará.

    Se ha eliminado el objetivo del agua sucia porque era demasiado difícil de conseguir. Seguirá siendo una prueba fotográfica extra.

    Se ha eliminado el objetivo de temperatura debido a los cambios de temperatura que se indican a continuación.

    El monitor de actividad ahora mostrará un valor estimado en lugar del valor real.

    Los palos luminosos tendrán ahora el mismo brillo cuando los sujetes que cuando los lances.

    Se ha mejorado el movimiento de los orbes fantasma para que permanezcan más tiempo dentro de la habitación y sean más fáciles de ver.

    Los lectores de EMF ahora darán valores aleatorios durante las cacerías, de forma similar a como parpadea la linterna durante las cacerías.

    El fantasma que aparece y camina hacia ti ahora contará como un evento de fantasma.

    Los jugadores muertos ya no contarán para la cordura media. En su lugar, los jugadores vivos perderán 15 de cordura cada vez que un jugador muera.

    Se ha bajado la resolución de las fotos para ayudar con los picos de lag al tomar la foto.

    Se ha cambiado el desafío de recompensa de fotos de 50 dólares para que sea una recompensa total de 50 dólares en varias partidas.

    Los Banshees ahora cazarán como otros fantasmas y apuntarán a cualquier jugador cuando su objetivo esté fuera.

    Se ha mejorado la forma en que aparece el hueso para evitar que aparezca en lugares inalcanzables.

Cambios en la mecánica de la temperatura– Phasmophobia

    Se ha reducido la frecuencia con la que el termómetro actualiza su temperatura de 1 a 2 segundos.

    Se han aumentado ligeramente las variaciones de temperatura que aparecen en el termómetro.

    Ahora todas las habitaciones comenzarán con temperaturas ligeramente diferentes.

    Si la energía está apagada, la temperatura en cada habitación bajará lentamente a 5C/41F.

    Si la energía está encendida, la temperatura en todas las habitaciones subirá lentamente a menos que el fantasma esté en la habitación, donde seguirá bajando.

    Dificultad profesional: Debido a que la energía está apagada, las temperaturas de las habitaciones comenzarán a 5C/41F.

    Ahora cada habitación cambiará su temperatura a velocidades ligeramente diferentes.

    Se ha reducido la velocidad a la que sube la temperatura en las habitaciones una vez que se ha encendido.

    Se ha reducido la velocidad a la que el fantasma baja la temperatura en la habitación en la que se encuentra.

    Los fantasmas con temperatura de congelación ahora reducirán la temperatura de la habitación a la misma velocidad que los demás fantasmas. Esto significa que cuando la energía está apagada, todas las habitaciones, incluida la del fantasma, bajarán a una velocidad similar.

Cambios en los micrófonos parabólicos– Phasmophobia

    El alcance de los micrófonos parabólicos se ha incrementado de 8 a 30 metros. La anchura también se ha incrementado de 2 a 6 metros. Esto se utiliza para darle la dirección general del fantasma y no exactamente donde está.

    Se ha reducido el tamaño del modelo de Micrófono Parabólico para darle una mejor visión en el No-VR.

    Se han eliminado algunos sonidos ambientales de la lectura del micrófono parabólico y de los sensores de sonido que no eran causados por el fantasma.

    Se ha mejorado la forma en que el micrófono parabólico y los sensores de sonido escuchan las voces de los jugadores para que sean más precisos.

    Se ha aumentado el tiempo que los sonidos pueden ser detectados por el micrófono parabólico o el sensor de sonido de 2 a 3 segundos.

    Se han corregido varios sonidos que no eran escuchados por el micrófono parabólico.

Cambios no-VR– Phasmophobia

    Ahora se pueden colocar velas similares a las del Libro de Escritura Fantasma.

    Ahora las linternas y las luces ultravioletas se encenderán al intercambiar objetos si la luz del hombro estaba encendida.

    Al intercambiar objetos desde una linterna encendida, se encenderá la luz del hombro automáticamente.

    Los trípodes ahora se colocarán siempre directamente delante de ti para evitar situaciones en las que podrías colocarlos en lugares inalcanzables.

Prisión– Phasmophobia

    Se ha corregido un error por el que el límite de la habitación de los fantasmas de ambos bloques de celdas se extendía al baño y al pasillo.

    La prisión ya no se añade siempre a la selección de contratos.

    Se ha corregido un error por el que las puertas de salida del bloque de celdas se desbloqueaban durante las cacerías.

    Se ha corregido un error por el que no se podía hacer una foto de las huellas en las puertas de las celdas cuando estaban abiertas.

    Se ha corregido un error por el que las luces del pasillo principal no parpadeaban durante una cacería.

    Se ha corregido un error por el que el fantasma podía quedarse atascado en los bancos del bloque de celdas.

Asilo– Phasmophobia

    Se ha corregido un error por el que no se podían tomar fotos de huellas dactilares en las puertas grises.

    Mejoras significativas en el rendimiento y el tiempo de carga.

    Se ha corregido un error por el que el fantasma no podía golpear las ventanas.

    Se han movido los interruptores de luz de la recepción para que quede más claro lo que hacen y para que sea más fácil pulsarlos en la RV.

    Se han movido la mayoría de las cámaras de seguridad para mejorar los fps en el camión.     Varios cambios en la mayoría de las habitaciones para hacerlas más fáciles de navegar y eliminar los puntos seguros.

Los mas relevantes los podéis ver en el video del canal.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

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