Phasmophobia review: Me siento como Zack

0

Estaba buscando algún juego de miedo, ya sabéis que me gustan y me cruce con Phasmophobia. El juego que últimamente está de moda, pero que no es nada nuevo para los seguidores de cazadores de fantasmas, ¡Ay Zack!

Esta desarrollado por la compañía indie Kinetic Games y editado también por ellos mismos…vamos…que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Cabe destacar que el juego ha sido desarrollado por una sola persona.

Phasmophobia review

Phasmophobia básicamente se trata de ponerte en la piel de Zack (en mi caso) y su equipo. Un grupo de cazadores de fantasmas que acuden a lugares encantados y toman contacto con cualquier espíritu o cosa que exista en el edificio.

Siguiendo el símil de Zack, para poder llevar este acometido tendremos a nuestra disposición aparatos tales como:

  • EMF: Medidor de energía que nos indicara por donde anda el fantasma.
  • Spirit Box: Mediante este trasto podremos comunicarnos con el espíritu en cuestión y realizarle preguntas.
  • Medidor de Temperatura: Nos indica mediante temperaturas bajas cual es la habitación principal del fantasma.
  • Libro de escritura fantasma: Donde los espíritus podrán escribirnos.
  • Cámara de video: Con la cámara podremos ver desde el camino si el fantasma deja rastro, comúnmente conocidos como orbes.
  • Crucifijo: Nos protegerá de 1 ataque del fantasma. Tiene un % de fallo del 10%.
Phasmophobia camion

A parte de todo esto también encontraremos linternas, detector de huellas dactilares, incienso… todo esto será necesario en algún momento ya que no solo tendremos que averiguar que tipo de fantasma se encuentra en el lugar donde estamos en Phasmophobia si no que tendremos que realizar otra serie de quest- tareas que nos reportaran pasta.

Phasmophobia fantasma

El juego esta pensado para un total de 4 jugadores ya que dispone de distintas localizaciones y algunas por su tamaño, requieren de mas personas. No obstante, podéis empezar solos ya que dispondremos de algunas casas que se podrán investigar en modo solitario.

A medida que vayas cogiendo experiencia, subiendo de level y realizando localizaciones, se os irán desbloqueando otras estructuras tales como la prisión o el colegio. También os darán la opción de subir la dificultad. Empezáis en amateur.

Phasmophobia colegio

Los graficos del juego son normalitos y los requisitos no es que sean muy altos por lo que no deberiais de tener problemas a la hora de jugarlo.

La conclusión es que para estar un rato no esta mal, pero al final puede resultar muy repetitivo. Lo teneis en Steam y en español y también para jugarlo en VR.

Si quereis mas reviews podeis acceder a mi sección Reviews PC.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.