Noise Hunter Game Review

0

En esta ocasión queremos enseñaros Noise Hunter game. Juego desarrollado por Noise Hunter, compañía chiquitita indie de Madrid también. Vienen de la universidad de la U-Tad, centro tecnológico que colabora con Steam.

De que va esto os estaréis preguntando, ya sabéis que los juegos fuera de lo normal me llaman la atención y vi Noise Hunter game hace unos meses y dije ¿Por qué no? La idea es buena.

Jugaremos en la piel de Mevye, una agente que tiene que investigar cómo sacar a toda la humanidad de la situación a la que ha llegado.

Por el avance de la tecnología y la inversión de las grandes compañías en la misma, el desarrollo de la inteligencia artificial se descontroló dando paso a una autentica masacre y llevándonos a la situación en la que nos encontramos con Mevye.

La idea del juego es buena, guiados exclusivamente por las ondas sonoras tendremos que cumplir los objetivos que la historia nos va marcando. Un ambiente oscuro con una espléndida elección de sonidos, que provoca que el jugador esté en tensión casi todo el tiempo, cumpliendo así el objetivo que Noise pretende.

Tu imaginación con la ayuda de los destellos de luz por el sonido de tus propios pasos te será de gran ayuda para intuir el entorno en el que estás. Tractores y diferentes estructuras te servirán para ocultarte de as IA que nos encontraremos, dejando a tu elección si acabar con ellas o esquivarlas.

El sistema de guía de Noise Hunter Game en la historia está muy bien insertado en el ambiente que Noise ha querido brindar al jugador. Las letras y la presentación nos recuerdan a un entorno de hacking…más tecnológico imposible.

El juego nos guía en todo momento, lo cual hace algo más sencillo seguir la historia, ya que por el entorno que nos rodea, vuestra atención se centrará en ver que está sucediendo a vuestro alrededor. Vuestra primera misión será encontrar la salida de donde os encontráis.

Después de 4 – 5 niveles completamos la primera misión: Salir del laboratorio con toda la información posible. La cinemática del completado de las misiones está en concordancia con la intro y el mundo tecnológico que Noise nos quiere presentar. Os gustara.

Cabe destacar que la intro del juego es bastante buena y deja al jugador con una idea bastante clara sobre que puede tratar la historia.

La variedad de mods a pesar de ser el formato visual en formas negras y blancas se distingue. Esto somos capaz de verlo gracias al detalle de los cascos de las IAs y las armas, los cuales van cambiando mostrando al jugador con que modelo de IA nos cruzamos.

Cada mod con su set de armas tiene un distinto sonido, esto da pistas al jugador de como reaccionaran los enemigos. Por poner un ejemplo, hay una categoría de IA que es parecida a un samurai y su inteligencia artificial es mayor que el resto ydetectando los movimientos del jugador con mas precisión. Esto detalles hacen ver que los chicos de Noise han cuidado con mucho mimo cada detalle del juego.

Los checkpoints o guardado de progreso se realiza cuando apagas las luces de los distintos módulos y abres las puertas de acceso en el inicio. Si se falla en el cometido, se tendrá que realizar el nivel entero. Reiniciar el nivel puede ser molesto para ciertos jugadores, pero quienes juegan esta modalidad estan ya acostumbrados.

Al ser un juego de sigilo, si asestamos el stuneo con el arma especial que llevamos lo hacemos de espalda, será mas efectivo.

Definitivamente le damos el aprobado y puntuamos con un 6,5. Un estílo innovador por ondas sonoras, está en español y es de la casa ¿Qué mas se puede pedir?¡Ah sí! Esta gratuito. Os animamos a que lo probéis, pero eso sí, cargaos de paciencia…

Si quereis mas reviews podeis echar un vistazo en Reviews de Pc y si lo que quereis e jugar Noise Hunet podeis hacerlo en Steam.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.