Hace unos meses que Google lanzó la bomba informativa sobre Stadia, una plataforma de gaming que muchos esperan con ansias. Su lanzamiento será en unos días dando lugar el 19 de noviembre, exactamente una semana.

Stadia albergará juegos con la promesa de poder jugarlos desde cualquier dispositivo, ya sea desde un pc, una tablet, consola o un móvil y además, poder cambiar de uno a otro al instante, grandes aspiraciones, ¿serán capaz de cumplirlas?. Por otro lado todo este proceso así como la experiencia de juego aseguran que se realizará sin notar latencia.

Para disfrutar de esta nueva modalidad que los propios de Google denominan : “El Netflix de juegos” tendrás dos opciones. La primera con una modalidad gratuita donde tendrás que pagar por todos los juegos que desees jugar y otra, en modalidad de pago mensual donde por 9,99 podrás hacer uso de la plataforma y además podrás obtener algunos juegos gratuitamente (Stadia Pro). Para empezar, los chicos de Google daldran con 31 juegos gratuitos que se irán ampliando con los meses.

Su fecha de lanzamiento es este mismo mes, aún que solo podrán acceder todos aquellos usuarios que compraron el Founder pack con valor de 129€ ya que la opción de Stadia Básica no verá la luz hasta el 2020.

Dentro de esas grandes aspiraciones podemos introducir la de jugar en alta calidad gráfica dependiendo del paquete que tengas si el Stadia básico o el Pro.

No tiene mala pinta pero habrá que ver si la jugada de implantar su tecnología les sale bien. ¡La cosa promete!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.