Hace unos largos meses me hablaron sobre utomik, una plataforma al estilo netflix donde te ofrecen un amplio listado de juegos por una cuota mes. Lo cierto es que no me anime en ese momento, pero ha llegado el día de probar y ver de que va esto de utomik

Para empezar, diremos que ofrecen 14 días de free trial para probarlo, lo cual esta bastante bien, ya puedes ver los juegos que ofrecen, como es la aplicación de escritorio, en definitiva, como funciona todo.

Si hablamos de juegos, ofrecen al rededor de 900 de todas las categorías. La aplicación, como se suele decir, esta muy bien parida, encontrando en el inicio directamente la clasificación por genero incluido el modo coop (multi) para jugar con los amigos.

En el inicio, encontraras también las novedades sobre juegos que han añadido, a modo de higtlight.

Podemos encontrar las categorías de aventura, indi, coop, mundo abierto, juegos de gestión e incluso esta modalidad de juegos de facebook (como yo los suelo llamar). Mi experiencia con los juegos que tienen añadidos ha sido positiva, me he encontrado bastantes que quería jugar y otros que quería probar, aun que si que es cierto, que tienen mejorar en la calidad de juegos que añaden, a pesar de tener un buen nivel de calidad, deberían de añadir juegos mas populares, lo cual, viendo la evolución deja intuir que pasara. Una prueba de esto es tener en la plataforma disponible el ultimo Metro o el ultimo de Warhammer publicado.

Las cuotas que Utomik nos ofrece, pasan por una suscripción individual de 6€/ mes hasta una familiar por 10€/mes donde pueden acceder hasta 4 cuentan distintas. Si tienes mas de un juego en mente de ese total que Utomik nos ofrece, te sale rentable pagar la suscripción, teniendo en cuenta también, que si algún mes no quieres o no puedes jugar mucho, podrías cancelarla sin ningún problema.

La conclusión es que sale rentable, al menos a día de hoy, ya que desconocemos que planes de futuro tienen para la plataforma. Es un sistema innovador con el que estoy de acuerdo, ya que hay meses que juegas mas, otros meses, o incluso otros en los que no juegas nada y utomik, puede ofrecerte esta versatilidad adaptándose a ti en cada momento.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.