El Pokémon Rumble Rush que antes era Pokéland anunciado anteriormente en Australia, ahora se ha extendido a mas países.

• Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

• Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

• Refuerza a los Pokémon que elijas
En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

• Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Super jefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos super jefes.

About The Author Wohen

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.