Llevamos un año movidito respecto a lanzamientos de juegos y como no podía ser menos, la inclusión de los chicos de Microsoft con el game pass iban a dar mucho que hablar este año y el siguiente con su alta propuesta.

Desde que anunciaron y sacaron en beta su plataforma no han parado de incorporar últimos lanzamientos y juegos interesantes que ya estaban en el mercado, está claro que Microsoft apuesta fuerte por este proyecto y no piensa dejar escapar la oportunidad de hacerse con el más amplio mercado. Y parece que les está funcionando.

En la celebración del Inside Xbox anunciaron los juegos que añadiran este mes A la plataforma. Entre ellos cabe destacar la incorporación de Remnant From the Ashes, juego que hace unos meses tuvo muy buena acogida en la comunidad gaming y Grounded.

Grounded viene de la mano de Obsidian Entreteiment, creadores de títulos conocidos como Pilar of Eternity, Fallout Las Vegas o su última creación The Outer Worlds.

En esta ocasión apuestan por el género survival creando un entorno aparentemente ameno amistoso y divertido ya que deberemos sobrevivir siendo pequeñas personas encogidas en un mundo como el que conocemos.

En esa aventura nos enfrentaremos a Gusanos enormes que quieren acabar con nuestra asistencia o a hordas de hormigas que salen a atacar a un enemigo natural, nosotros.

Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta y más viniendo de quien viene, además, al estar en el Game Pass, facilitará que se pueda probar a ver qué tal está.

Por último comentar que han anunciado que su salida al mercado será la primavera del 2020, así es que habrá que estar atentos.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.