AFK Arena es un juego de acción casual. Los jugadores pueden formar un equipo personalizado y subir de nivel con el sistema único de premios mientras estás “afk“.

El juego está dando mucho que hablar y es jugado por miles de personas. Puedes odiarlo por algunas cosas y amarlo por otras tantas. Con un poco tiempo que dediquemos al día a AFK Arena podemos tener suficiente para ir avanzando en la historia o en las diferentes fases que tenemos por delante. A veces es verdad que es un poco tedioso porque podemos llegar a estancarnos durante días, incluso semanas sin poder avanzar, pero si tienes un poco de paciencia y juegas a menudo, llegarás a pasar esa fase que tanto te cuesta. Solo tenemos que esperar a que nuestros héroes vayan subiendo de nivel, a la par que los objetos que llevan ellos equipados, que también podemos mejorarlos. Aunque también podemos probar diferentes combinaciones de héroes o potenciarlos consiguiendo mas cartas iguales a estos, pero todo esto lo veremos mas adelante un poco mas detallado.

En primer lugar tenemos la pantalla principal donde tendremos todo a mano. En primer lugar podemos ver las diferentes fases que hacen nuestros personajes mientras avanzamos en el juego y el sistema de premios “afk” que es mediante un cofre que podemos ir recogiendo y que nos dará dinero, experiencia y equipo.

Tenemos las misiones diarias, semanales y de historia. La bolsa donde guardamos todos los objetos que vamos consiguiendo. Correo para recibir mails y lista de amigos, el cual podemos tener solo 30 personas y que nos irán dando corazones para poder abrir paquetes de cartas.

Mapa, recompensas diarias, tienda de dinero real y a veces nos saldrá la Guerras de Gremios y eventos varios.

En la siguiente pestaña que tenemos debajo de la ventana principal llamada Bosque Oscuro nos irán saliendo diferentes secciones mientras vamos avanzando y subiendo de nivel. Las primeras que nos salen son la Arena de Héroes que es donde nos pasaremos cuando queramos hacer jugar contra otros jugadores.

La Torre del Rey es muy alta y en cada planta tendremos que luchar contra varios enemigos para conseguir recursos.

En la Tabla de Recompensas tendremos que elegir a varios de nuestros héroes y enviarlos a por recompensas: Dinero, diamantes, polvo…

Los Picos del Tiempo son una especie de zona de historia donde también tendremos que derrotar a varios enemigos para completar las distintas mazmorras que contiene.

Como nota quiero destacar que estoy a nivel 69 y no creo que haya abierto todas las secciones que hay en el Bosque Oscuro.

Ranhorn es la primera pestaña que podemos ver en la ventana principal de AFK Arena, es la ciudad del juego y donde podremos hacer muchas cosas para mejorar nuestra cuenta y héroes.

Tenemos el Gremio, que al principio no perteneceremos a ninguno, pero que a medida que avancemos será necesario que entres a alguno. Los gremios tienen varios jefes muy interesantes. Con uno de ellos podremos luchar cada día para conseguir objetos y el otro se abrirá cada x días, según la colaboración de los miembros. Los gremios suben de nivel y estos pueden ir metiendo mas gente dentro según el nivel que tengan.

En la Biblioteca podremos utilizar héroes de nuestros amigos para conseguir bonificaciones para nuestro equipo.

Cristal Resonante es una sección bastante interesante y es que podemos abrir casillas con unas fichas que nos irán dando por estar “afk” y que podremos utilizarlas para abrirlas y poner héroes para equipararlos a los héroes de mas nivel que tengamos en el equipo. Serán igual al nivel mas bajo que tenga uno de tus miembros de equipo.

En el Templo de Ascensión podremos subir nuestros héroes a medida que vayamos consiguiendo mas cartas iguales al héroe que quieras subir de categoría.

La Taberna Noble es para invocar cartas de héroes por dinero real o con pergaminos que podamos conseguir mientras jugamos.

La Tienda es eso, una tienda donde podremos comprar objetos, cartas de personajes, polvos… con las diferentes fichas o monedas de los diferentes eventos que tiene el juego en sus secciones.

Y por último tenemos el Carro Desvencijado que sirve para “resetear” cualquier héroe que hayamos gastado experiencia, polvos o monedas en el. También podemos deshacernos de los diferentes héroes verdes que nos hayan salido y que no valen apenas para nada.

En definitiva, AFK Arena no es “pay to win” ya que si tienes un poco o bastante paciencia acabarás pasando las fases que tiene el juego. Pero siempre puedes pagar una suscripción o los diferentes paquetes con los que cuenta para avanzar mucho mas rápido.

Puedes descargar AFK Arena en la tienda Google Play.

Por último os vamos a dejar con algunas imágenes del juego para que podáis ver un poco que tal es.

About The Author Wohen

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.