Bueno hoy estoy aquí para hablar de este MMORPG que fue lanzado a en mediados de  2013, como un lanzamiento 2.0 del Final Fantasy XIV original que dejo a los fans de la saga con un mal sabor de boca, y que hace unos meses, tuvo un boom de jugadores, gracias a que Twitch regalo mediante el Twitch prime un mes de prueba, y donde bastantes usuarios se engancharon a jugarlo a pesar de ser un juego de pago mensual, con un coste de poco mas de 10€ mensuales.

Te preguntaras si merece la pena… pues la verdad es que por mi parte si, es un juego que en estos casi 6 años de vida tiene bastante contenido. Ademas, el 2 de Julio recibirá una expansión nueva llamada Shadowbringers, donde aparte de añadir un nuevo mapa, también tendremos la oportunidad de jugar con dos nuevas razas, los Viera y los Hrothgar. Incluso han añadido un Benchmark donde puedes pre crear tu personaje de la raza nueva y guardarlo para mayor facilidad a la hora de crear tu personaje, una vez que la expansión sea lanzada. El Benchmark también te ayuda a saber si tu ordenador será capaz de iniciar el juego con los requisitos óptimos para que el juego funcione de manera fluida.

La historia es sencilla… Después de una gran guerra entre las naciones de Eorzea, una nación del este, arrasó Ala Mhigo y eso provoco que se unieran para luchar contra este nuevo enemigo. Cuando todo llegó a un estado de aparente paz, los soldados y mercenarios, se empezaron a llamar aventureros y formar sus propias fraternidades.

Y aquí es donde empiezas, un joven en busca de su propia aventura y con ganas de forjarse su destino. Al comenzar tienes para elegir entre 2 disciplinas distintas, la de magia y la de guerra. En la magia tenemos desde DPS magicos y healers, de la otra mano en la disciplina de guerra tenemos tankes y DPS fisicos.


También existen otras dos disciplinas que abarcan la recolección y los crafteos, desde minería a cocina donde añaden 11 clases mas a las anteriores 16.

El contenido va creciendo a medida que avanzas por la linea de quest principal, como buen MMO las lineas de quests secundarias te llevaran por lugares y conocer personajes muy particulares. Con mas de 90 instancias/raids, de entre 4 a 24 jugadores desde lvl 15.

Este juego te dará horas y horas de entretenimiento con las que disfrutar y pasarlo en grande.

Suerte en vuestras aventuras.

Akuarel.

About The Author Akuarel

Loca de los juegos y trol en su tiempo libre. Acida y dulce a la vez, te conquistara con sus vaciles.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.