Minecraft Dungeons Review

0

¡Ya está aquí! Hoy día 26 de mayo ha salido vía gamepass Minecraft Dungeons, ese juego que muchos esperábamos.

Mojang como nueva compañía parte de Microsoft Game Studios, sacaba Minecraft Dungeons. Juego que presentaron en el E3 del año pasado dejando muy buenas sensaciones a los jugadores aferrimos de Minecraft.

Dungeons

Pero dejémonos de líos y entremos al follón, ¿de qué trata Minecraft Dungeons? En una extendida y bonita intro, nos cuentan que un ciudadano al cual le habían excluido de su poblado, se encuentra un artefacto poderoso y tope de molón y se venga del poblado que lo margino. ¿Cómo? Fácil. Con su nuevo poder crea un ejercito con el cual arrasa el pueblo y lo esclaviza.

Después de intentar recuperarlo una y otra vez y que todos sus héroes fracasaran, es cuando aparecemos nosotros en escena. Mojang nos introduce en la Historia.

Creacion de pj Minecraft Dungeons

La creación del personaje es simple pero eficaz. Podrás elegir entre unas cuantas skins y estarás ya mas que listo para entrar en esta gran historia.

El juego lo podéis disfrutar o bien en una partida offline, solos o creando una sala online e invitando a vuestros amigos via Xbox gamepass. Al inicio tendréis que pasaros el tutorial que salta automáticamente casi después de la intro donde recuperareis cierta parte de pueblo y construiréis vuestro campamento.

Campamento Minecraft Dungeons

¿Por qué existe ese campamento? La forma de juego es por pantallas o dungeons donde nos explican que sucede y porque acudimos ahí en base a la historia. Al final de cada dungeon, regresaremos a ese campamento para restear o bien comprar ítems.

La mejora de equipo tiene dos caminos en Minecraft Dungeons. Uno; por looteo el cual es individual, donde podrán darte armas o armaduras y dos; en el campamento en uno de los vendedores, el cual te dará la opción de abrir un cofre por gemas. En el cofre no sabremos que hay por lo que nos tendremos que arriesgar para ir mejorando el equipo. Las gemas las podéis lootear en las dungeons, o bien de mobs o de unas especies de altares que, pegándolos, al romperse, las dropearan.

Inventario Pj

Comentaros que a medida que subamos de lvl, nos darán puntos para encantar los objetos. Cada objeto que encantemos tendrá varias opciones distintas para subir y mejorar nuestros golpes o efectos especiales.

Cabe también destacar que nos encontraremos con un item especial al que llaman Artefacto. Nos brindara la oportunidad de usar habilidades especiales que nos ayuden en el combate.

Para acabar, lo tenéis disponible en español y en el gamepass. Por 1e si es la primera vez, 4€ (cuota mensual) o por unos 25€ en el store de Microsoft. Game Pass Microsoft.

Desde ENEM le damos un 6 porque no esta mal, está la gracia que es el Minecraft. La historia no es compleja pero tampoco aburrida. El incoveniente, es que pasados unas dungeons, el juego puede llegar a ser repetitivo además no tienen toda la aventura desbloqueada, lo cual provoca que se haga muy corto.

Para mas review te invitamos a que visites nuestra seccion de Reviews PC.

¡Esperamos que os guste!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.