Malevolgi4 : Un pirata diferente en Twitch

0

Hoy os quiero presentar a Malevolgi4, o como le suelen llamar en su canal de Twitch, Male. Cabe destacar que en alguna ocasión algún usuario que llega a su canal le llama Malevolgi y eso…pues bueno…:P

Seguro que muchos que ya le conocéis y los que aun no sabéis quien es, os intriga como empezó Malevolgi4 en todo esto. Como es lógico siempre hay un inicio, un lifemotive que impulsa la idea de esa persona a realizar algo. Hoy nos adentramos en el mundo de Male y descubriremos todo lo relacionado con él.

Alberto, su nombre real, reside en la bonita tierra de Cantabria y juega a videojuegos desde que era pequeño. Es un chico con carácter que pone pasión en todo lo que hace y que le gusta afrontar retos día a día, quizás este fue el núcleo principal para empezar en Twitch.

Malevolgi4 entrevista

Malevolgi4 paso un tiempo en paro por las circunstancias que estaba viviendo y este hecho le impulso a comenzar toda la aventura de strimear en Twitch. Realmente Male era usuario de la plataforma desde el 2013 veía canales del lol.

Como usuario veía todos los días al streamer Cohhcarnage y uno de esos días le toco el Fallout 4. Aquí fue cuando todo empezaría en esta aventura sin saber como acabaría. Sin corto ni perezoso con el Fallout4 pensó: ¿Por qué no streamer e intentarlo? Y se puso manos a la obra, total, al estar en paro tampoco perdía nada.

Tomo como referencia a cohhcarnage por el estilo de su canal y la variedad de juegos que presentaba a sus espectadores.

Comenzó a streamear el juego, pero desgraciadamente su ordenador no estaba preparado en ese momento para poder enseñar en condiciones el juego en Twitch y decidido parar la idea momentáneamente hasta que pudiera hacerlo bien. Male es muy detallista, le gusta hacer las cosas bien si las hace.

Al ver que en ese momento y tras ese corto periodo de tiempo de pausa, Malevolgi4 decidió que cambiaria de juego dejando de lado la idea de streamear Fallout y se dispuso a jugar Diablo 3 con un amigo y enseñarlo en la plataforma diariamente para ver como iba y para compartir con todos aquellos se pasaran por su canal el juego, el buen rollo y esa esencia tan característica que el tiene y por lo que se hace querer.

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado de donde han sacado esta gente loca que streamea los nombres apodos etc de sus canales. La temática de Malevolgi4 actualmente esta relacionada con toda la temática pirata, pero… ¿porque esta temática?

“La temática inicial del canal fue rollo metalero y muy de Conan pero cuando salió él Sea of Thieve hice una mezcla entre el estilo metalero y el pirata convirtiéndome en el capitan.” Nos explicó Malevolgi4.

De aquí el nombre de su comunidad y de sus niveles de sub en Twitch.

Todos sabemos que internet esta plagado de trols y puede que Twitch tenga mayor porcentaje de esta…vamos a llamarlos…” comunidad”. Los streamers se ven expuestos continuamente a criticas y comentarios que pueden resultar incomodos y la gestión de estos, es principal para ellos para que no afecte a su vida ni a su entorno la lluvia de críticas y malas energías que estos usuarios intentan implantar en los directos.

“Lo mejor que se puede hacer es pasar. Este tipo de usuarios solo buscan mal rollo y fastidiar y no es lo que quiero en mi comunidad de Twitch. Cuando los ignoras se van porque no obtienen lo que quieren y si no, un mod los banea para que no ensucien el ambiente”.

Otro tema interesante es saber que opina Male del mundo de los videojuegos, como buen streamer gamer está al tanto de las noticias, juegos nuevos etc del sector así es que… ¿quién mejor para contarnos como ve que va el sector?

“Muy rápido, llegara un punto que será importante también nuestros gestos etc donde la forma de jugar cambiara. Han sacado un sistema donde los personajes se adaptan mas a lo que son los gestos y comportamientos de un humano.”

“El mercado laboral cambiara ya que los trabajos que ahora conocemos crecerán mas en entorno a los juegos”

Male strimea todo tipo de juegos, desde indies hasta 3ª por lo que es fácil congeniar tanto con el como con los juegos que muestra. Relacionado con esto Male tiene algunas ideas nuevas para canal como pintar figuras en directo mientras charla con sus chic@s, speedruns (esta idea la esta llevando acabo ya) y algo muy interesante; jugar a juegos de mesa pero con sus subs y viewers.

Habrá que darle tiempo para que lleve a cabo todo esto, sin duda tiene muy buena pinta, pero seguro que también requiere de mucho trabajo que se han de organizar.

Seguro que hay muchas mas cosas que descubrir de el…pero argggg pirata…deberás de abordar su barco para descubrirlo…

Twitch de Male

Si quereis ver a mas streamers podeis hacerlo en mi sección de Entrevistas

¡Buena suerte pirata! Te deseamos lo mejor de lo mejor.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.