Lust From Beyond review

0

Hoy os vengo a hablar de un juego, que, a pesar de estar en la categoría de Horror, es bastante peculiar por su temática: Lust From Beyond.

Como muchos sabréis ya, soy una apasionada de la categoría de Horror ya que todos los componentes de este estilo de juego suelen están muy bien implementados por norma general.

Lust From Beyond

En esta ocasión Lust From Beyond está desarrollada por la compañía Movie Games Lunarium, una empresa polaca compuesta por 7 miembros.

Movie Games S.A se fundó en 2016 por Mateusz Wcześniak, un aficionado a los juegos con experiencia en el sector financiero, apoyado por Aleksey Uchański, durante casi tres décadas asociado a la industria de los juegos de ordenador y los medios de comunicación, y Maciej Miąsik, una leyenda de los juegos y desarrollador polaco con 27 años de experiencia. En la actualidad, la empresa emplea a unas 80 personas que trabajan en más de diez producciones: desde roguelike hasta juegos de terror, simuladores y juegos de guerra. La empresa crea juegos para PC, Xbox One, PlayStation4 y Nintendo Switch.

Lust From Beyond

Lust From Beyond es la segunda entrega de un clásico ya en los juegos de terror en la compañía, Lust for Darkness. En esta ocasión Movie Games nos pone en la piel de Victor, un vendedor de antigüedades con una vida tranquila y una pareja aparentemente normal que le quiere.

Victor sufrirá un viaje en el tiempo por situaciones y entornos inimaginables envueltos en una atmosfera sexual un tanto extraña.

El jugador vía las experiencias de Victor, su personaje principal en toda esta trata de terror extraña, tendrá que desvelar y entender que es lo que le esta pasando a su vida y a unos aparentes poderes que se reflejan en problemas psicológicos y que por supuesto, su enamorada novia le está ayudando.

Lust From Beyond

Mitología, historia, narrativas secundarias y lore son los elementos básicos que Lust From Beyond nos ofrece. No hay que olvidar ni dejar de lado, que el juego también aporta esas fases de búsquedas en momentos tensos y con cinemáticas que pasaran a la acción sin a apenas darte cuenta.

Si hablamos de los efectos de sonidos y las sensaciones que estos causan en los jugadores, puedo decir que son impecables, trasladándote a la piel de Victor en cada espeluznante escena.

Lust From Beyond

A pesar que el juego tiene cierta carga sexual, da la opción al jugador de censurar estos elementos, tales como pinturas o esculturas totalmente implícitas que serán ocultadas en un estilo pixelados difuminado.

Por todos estos motivos, pero principalmente porque la historia es espectacular, os recomiendo Lust From Beyond ya que, si os gustan los juegos de esta categoría, no os defraudará.

Si queréis ver mas juegos de miedo podéis chequear el top 10 de los chicos de Gaming Computer, estoy segura que os encantará. También podeis ver mas reviews de juegos si aun no es suficiente para vosotros en la seccion de Reviews PC !

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.