Kingdoms and Castles: A construir

0

Parece ser, qué los juegos de gestión por su tranquilidad son los más adecuados para estar haciendo algo mientras tienes una serie o la tele puesta de fondo. Es el caso de Kingdoms and Castles. Juego de gestión con unos gráfico peculiares pero que ya hemos visto en otros juegos. 

La historia es como viene siendo habitual en estos juegos, montar tu súper imperio. En Kingdoms and Castles, empiezas con unos básicos muy básicos que te permiten construir un castillo. A continuacion podrás elegir cuál es la tierra que te gusta más. En este caso tienes 3 para elegir, y da igual cuál elijas realmente, ya que todas tienen prácticamente lo mismo. 

Así es que, escoge la que más gracia te haga, y al turrón. 

Una vez que construyes el castillo se te activarán lo que llaman los consejeros. Irán guiándote a lo largo de toda tu experiencia de juego sobre todo si se te va de madre un poco la partida. Consejos como aumentar la capacidad de almacenamiento o producir más comida para tus aldeanos es un ejemplo de esto. 

Como si llevar un poblado no fuera fácil, a esto hay que añadirle que cuando cumplas el año 19 aprox empezarás a recibir oleadas de bichos.También nos visitara un agradable dragón o un barco vikingo que llegará a tu poblado a arrasarlo y llevarse a unos cuantos de tus aldeanos. 

Antes de elegir la tierra, escogerás también qué nivel de dificultad quieres donde verás más o menos oleadas, más o menos comida etc. 

Los gráficos son bastante amigables, el entorno es estilo My Time At Portia, pero nada que ver ya que K.C es más simple. 

Destacar que es crucial la buena gestión desde el inicio. Deberás construir defensas casi desde el principio, para cuando lleguen los vikingos o el dragón. 

La jugabilidad es buena e intuitiva lo cual es un punto a favor. Muchos juegos de gestión pecan de tener una interfaz enrevesada  donde eres incapaz de encontrar nada y al final, por el hartazgo, desistes del juego. No es el caso. 

Por último comentar que está en español y suele estar de oferta, otros puntos a favor.

Si te gustan los juegos de gestión y buscas algo simple que te entretenga este es tu juego, te lo recomendamos. Podeis adquirirlo en Steam y si quereis ver mas juegos de esta categoria acceder a Reviews.

¡Nos vemos en otro post fieros gobernadores!. 

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.