Infernal Radiation review. El asedio de los demonios

0

Hoy os traigo al blog algo distinto, se trata de Infernal Radiation. Desarrollado por Asmodev, compañía indie

Infernal Radiaton trata sobre una isla donde los ingenieros prueban una innovadora forma de generar calor. Las perforadoras de la central eléctrica llegan hasta lo más profundo de las entrañas de la tierra hasta el límite que roza el mismísimo infierno. Es aquí donde los reactores obtienen la energía de las almas en llamas y dan energía a toda la isla. Pero inesperadamente ocurre un accidente que hace que la radiación infernal contamine la tierra de la isla. Los habitantes que viven en zonas contaminadas luchan con numerosas posesiones a raíz del incidente, aun así, van a necesitar la ayuda de un exorcista experto para solucionar este follón. Ese exorcista serás tú.

Infernal radiation

Un juego con una historia simple pero entretenida y mas que suficiente para dar sentido a las batallas. Así mismo, la forma de presentarla además de con divertidos y frescos diálogos, nos acompañas pequeñas viñetas que nos expresan los pensamientos de nuestro querido y sarcástico exorcista.

Infernal radiation

Las batallas son de pura técnica. Tan solo tendrás dos habilidades pero Radiation Infernal te obligara aprender la estrategia de los bosses y hasta su timing para poder derrotarlos, o lo que es lo mismo, ¡exorcizarlos! Nos enfrentaremos a mas de 20 demonios con sus habilidades propias y patrones así como a una oscura historia que iremos descubriendo en cada dialogo que mantengamos en el avance de la historia.

Para poder salvar la isla, a medida que exorcizamos, dichas personas se unirán como npcs a nuestro “campamento”. Aparecerán vendedores de oraciones, de “potis” y todo tipo de artilugios para poder derrotar a los demonios venidos del infierno.

Infernal radiation

Por último, decir que el juego esta en español, lo cual como ya sabéis, es un gran plus y que tiene opción cooperativa. Es decir, podéis jugarlo dos personas, lo cual puede hacer muy divertida la experiencia.

Por todo esto y por lo encantada que estoy con la historia le doy un merecido 9 y por supuesto os lo recomiendo. Es un juego fresco y original que se distingue facilmente del resto. Para mas reviews mirar mi sección Reviews PC

¡Nos vemos en el infierno, infieles!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.