Hypixel Studios – Hytale: December Update.

0

Después de unos largos meses sin saber a penas sobre los planes que tenían con Hytale, los chicos de Hypixel Studios han sacado un update sobre el progreso del juego.

Si quieres ver de qué va que el juego, puedes leer nuestra entrada donde te lo contamos: Hytale

El estudio es totalmente consciente de la ausencia en estos meses en los medios, mientras los fans esperaban algún dato al respecto sobre el juego.

“En primer lugar, nos gustaría ofrecer una disculpa a todos los que se han sentido decepcionados por la falta de entradas en los blogs en los últimos.” meses.

Este ha sido un año de grandes oportunidades e igualmente grandes desafíos, y no siempre ha sido posible para nosotros comunicarnos abiertamente, por mucho que lo hayamos querido hacer.”

Y es por esto como podemos ver en las declaraciones del update de diciembre que empiezan pidiendo disculpas a los seguidores del esperado Hytale.

También dan las gracias a toda su comunidad por el apoyo, videos noticias etc que se han generado entorno a Hytale.

“Estamos inmensamente agradecidos a todos los que han expresado su entusiasmo por Hytale, producido trabajos de fans, o hecho artículos o videos sobre nuestro juego. Su entusiasmo es la razón por la que estamos haciendo Hytale, y también la razón por la que es tan importante que lo hagamos bien.”

Como comentan en el blog, las expectativas del juego al realizar un primer comunicado, han superado con creces las previsiones.

No hay que olvidar que Hypixel Studios, se dedicaba a desarrollar mods para Minecraft y esta gran acogida, ha producido cierta preocupación sobre si el juego alcanzara las expectativas de la comunidad o no.

Hypixel Studios ha recordado a la comunidad que el juego será lanzado cuando consideren está listo y estable para los jugadores.

Han pedido paciencia ya que dicho lanzamiento se producirá en torno al 2021, fecha más tardía de lo que la comunidad esperaba.

“Somos muy conscientes de que es una espera más larga de lo que muchos esperaban…”

“…pero creemos que debemos a nuestros jugadores el mejor juego posible que podemos hacer y que es importante ser realistas sobre lo que se necesita para conseguirlo.

Es más, el interés de la comunidad en Hytale ha jugado un papel importante en ayudarnos a alcanzar estas metas.”

Después de este update, solo nos queda esperar y ver como gestionan el desarrollo del juego.

A pesar de verse sobrepasados, estamos seguros que al crear mods para una categoría de juego similar, serán totalmente capaces de desarrollarlo de una manera óptima.

Fuente: Hypixel Blog

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.