Wick game: review. ¿Sobreviviras?

Wick game: review. ¿Sobreviviras?

0

Hoy os venimos a hablar de Wick horror game, un juego de terror desarrollado por la compañía indie Hellbent Games.

El desarrollador, a pesar de ser indie y poquitas personas, por su trayectoria se puede observar que ha estado al lado de grandes compañías desarrollando juegos como los de la saga de Lego.

Dicho esto, comencemos con Wick horror game. La realidad es que el juego es simple como el solo, pero tampoco vemos que sea necesario mucho mas para que enganche al jugador. La historia se centra en que llegamos a un bosque y nos sueltan allí con el cometido de sobrevivir la primera noche, lo que vienen siendo 24h.

¿Por qué sobrevivir? Porque el bosque donde nos han soltado, esta…digamos encantado…maldito. Han sucedido echos extraños relacionados con muertes de niños por algún tipo de ente sobrenatural y nuestros amigos, que son muy majos, nos sueltan allí a modo de prueba.

Nos encontraremos con estructuras, donde podremos lootear ítems tales como fotos que nos darán pistas sobre que hacer para sobrevivir esa noche. Como ayuda, nos irán señalizando en el bosque a modo de pequeña luz muy muy brillante, las velas, muy necesarias para poder realizar el objetivo.

La contraprestación es que tendremos velas limitadas, y que las cerillas, son también a un numero limitado, por lo que deberéis de estar atentos a la cantidad de velas que cogéis y como las encendéis. A modo de truco, intentad encender una con otra sin necesidad de usar las pocas cerillas tenéis.

Por último, comentar que a medida que pasamos las horas, nos irán dando feedback y moviéndonos por el bosque, es la manera que tiene el juego de ir señalizándonos el paso de las horas dentro de las 24h que tenemos que estar vivos. Junto todo esto sobra decir que la aparición de figuras, espectros y sustos varios que no te esperan, aparecerán también a lo largo de todo el tiempo en el juego.

Respecto a especificaciones no son muy altas, por lo que no deberia de dar problemas a la hora de ejecutarlo.

Si quereis mas juegos de esta categoria, navegar por nuestras Reviews.

¡Nos vemos en el bosque maldito!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.