Historias de una chica gamer: parte 4. El wow

Historias de una chica gamer: parte 4. El wow

0

Vamos a continuar con esta historia en el wow, os sigo contando…

Al principio no se creían que era mujer, era divertido escuchar o leer “ey tio” “que haces tío” “así no tío”, a parte de social el wow también era muy exigente. Ese mismo día, me dieron el coñazo para que me quedara en la Horda, “¿qué haces en la Ali?” “la Ali es una mierda” “tienes que quedarte en la horda” y bueno…pues así paso. Entre en una guild de lvls bajos muy majos con los que questeaba.

En mi primera etapa con la horda, hice buenas migas con dos jugadores o tres (niteenteras y otra persona que no recuerdo su nombre a dia de hoy), otro rogué undead como yo y un lock muy loco. Me cuidaban mucho, me ayudaban y explicaban lo que no sabia ya que ellos llevaban mas tiempo y eran sus alters convertidos en main porque estaban aburridos. Quests y bgs eran idiarias, jugar a warsong con ambos era muy divertido porque estábamos por voz en Skype y troleábamos a la ali, los tilteos también estaba ahí casi diario, tan mancos eran unos, la Ali, como lo eran los nuestros la Horda pero el rogué la verdad, es que funcionaba muy bien.

Mi parte sociable y todas las horas invertidas en el juego (demasiadas, guiño guiño) pasaron “factura”. Horas y horas de conversaciones por el Skype solo podían desembocar en un camino entre niteenteras y yo y era que el roce hiciera el cariño y se nos fuera de las manos y más siendo tan jóvenes y probando algo nuevo. Recuerdo con cariño como niteenteras se ponía celoso del lock y viceversa, porque claro, jugábamos todos juntos…que os voy a contar que no sepáis ya…además, en aquel entonces las chicas apenas existíamos en los juegos, por lo que potenciaba que esta situación se produjera. Pero no os creáis, esto solo era el principio de este tipo de situaciones…

Seguimos jugando juntos todo, lo cual duro como 1 año y pico hasta que niteenteras se rayó y se alejó y hasta hoy.

Después de esto, encontré una guild para raidear y resulto que entré en una en el top 3 que incluso tuve que hacer un apply. Esto sucedió porque questeando o en el end game, no lo recuerdo bien, conocí a alguien de dicha guild.

Esa etapa fue divertida y algo friki, pero eran tiempos distintos donde podía tirar tiempo y tener horarios de raideo.

Tenia que entrar en el TS y ahí comprobaron que realmente era una chica y a raíz de entrar hicimos un pequeño grupo y hice una buena amistad con un pequeño pollito. El gm…bueno, como decirlo…digamos que era como un DK. Sus habilidades comunicativas eran nulas cuando hablaba con una mujer (había otra en la guild también). Fueron unas risas. Me hablaba con monosílabos, era incapaz de hacer una frase completa y esto era motivo de risas en el pequeño grupo que hicimos, hasta el punto que entre nosotros le bautizamos como el DK.

En esa época mi pc iba justito os podéis imaginar el festival del humor que era el estar en raid con 24 mas…el pc moría lentamente a la par que yo lo hacia…las broncas eran infumables mientras mis compis por privado en ts me decían que pasara, que la otra lo estaba haciendo infinitamente peor. No sabéis lo que esto supuso…

A raíz de esto que os cuento, se abrió una investigación sobre porque a la otra chica no le decía nada y a mi si…y los resultados fueron los esperados: estaba teniendo una relación a distancia. Otro motivo mas de mofa ya que nos preguntábamos que le daba dadas sus habilidades sociales…fuimos algo malos, lo se ^^

A los meses, largos meses, Easy Mode se acabo disolviendo, en ese momento muchos de nuestro grupo dejo de jugar, pero yo continué manteniendo trato con algunos ya que eran de mi ciudad y los veía en persona. Yo me uní a esa idea y dejé unos meses de jugar.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.