Nueva expansión de Gwent, Novigrado

Nueva expansión de Gwent, Novigrado

0

CD Project RED anuncia una nueva expansión de su juego de cartas Gwent llamada Novigrado.

Nos enseñan un trailer donde podemos ver algunas características que lleva esta nueva expansión. El Sindicato será una nueva facción. Nuevas formas de jugar. 90 nuevas cartas para la colección.

Gwent: Novigrado llegará este 28 de junio.

  • Juega al otro lado de ley. Únete al Sindicato, una facción completamente nueva de granujas, filibusteros y asesinos. ¡Para ellos, el oro siempre justifica los medios!
  • Más de 90 cartas exclusivas. Explora los nuevos y siniestros arquetipos, los enrevesados combos y los estilos de juego letales que solo los bajos fondos del crimen de Novigrado pueden ofrecerte.
  • Presentamos las cartas multifacción. Aprovéchate de las cartas multifacción del Sindicato —son 15 en total, 3 por cada facción existente— y evoluciona tu conjunto actual de estrategias.
  • 5 nuevos líderes con habilidades únicas. Aterroriza a tus enemigos en la piel del temerario líder de banda Sacabuche; actúa en la sombra como el escurridizo, aunque siempre presente, Rey de los Mendigos; limpia la ciudad de no creyentes con Hemmelfart, el despiadado jerarca de la ciudad. Y eso es solo el principio.
About author

Akuarel

Loca de los juegos y trol en su tiempo libre. Acida y dulce a la vez, te conquistara con sus vaciles.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.