Grounded review

0

Llevaba mucho tiempo esperando que saliera Grounded. Cuando lo anunciaron me encantó y encajaba en la categoría que jugaba.

Un survival original desarrollado por The Obsidian y como publisher Microsoft. Lo podéis encontrar en el game pass de Xbox para Pc pero el juego aún no está 100% completo. Tan solo está desarrollado un 20% de la historia por lo que os puede saber a poco, cosa que muchos ya nos veíamos venir.

Grounded hará que te pongas en la piel de un niño al que han empequeñecido y está en el jardín de su casa. Tendrás que buscar la manera de sobrevivir y de volver a casa.

Llevar los objetivos mencionados no será fácil. Te enfrentarás a arañas gigantes, hormigas que aparentemente son pasivas y todo tipo de fauna que reside en un jardín (los típicos bixitos que nos encontramos).

Grounded también nos ofrece los básicos de un survival. Tendrás que construirte un refugio hecho con hojas y otros materiales, forenses estructuras para ir avanzando, craftearte equipo para llevar mejor las peleas y todas las tools necesarias para farmear los materiales o irte a explorar.

Referente a las quests lo cierto que no hay muchas. Unas 5 aprox que hacen de tutoríal y la de la historia principal que al no estar acabado el juego, tendremos que esperar a ver cómo lo desenvuelven.

Si buscas y survival diferente Grounded es tu juego pero tendrás que tener en cuenta que no está en español, solo lo encontraremos en inglés de momento. Obsidian anunció que tenían planeado traducirlo a más idiomas, por lo que aquí también tendremos que esperar para ver finalmente qué hicieron.

Desde enem os recomendamos que lo probéis Iva Game Pass porque aún que no esté aún completo, merece la pena Grounded . Si quereis ver mas reviews podeis hacerlo accediendo a nuestra seccion de Reviews PCs.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.