Green Project: Tips & Primeros pasos

0

Descubrimos Green Project un poquito antes de las rebajas de steam pero fue en ese momento cuando me decidí a adquirirlo. No fue por el precio ya que es económico si no…no se…había algo que no me acaba de llamar y que al final, me llamó.

Resumiendo, el juego consiste en repoblar de verde el planeta o área donde hemos caído. No será fácil ya que el panorama que nos encontramos es una tierra seca y un clima seco y donde a penas llueve.

Por esto será crucial que empecemos la partida con buen pie, si no, estabilizar las funcionalidades básicas (comida agua y plantación) será muy complicado. Para ayudar en este cometido he preparado una serie de estructuras que debéis de construir en base a los dias que os encontréis en el juego.

Dia 1 – 2

Semillero: Para poder realizar semillas y plantar desde el día 1.

Cubos de agua: Empezar los 2 subir a 6 progresivamente teniendo en cuenta que para el día 8 debéis tener los 6 construidos y puestos fuera de la casa.

Maquina de compost: Imprescindible para el campito y poder comer.

Plantar 5 árboles: Mínimo tenéis que plantar dos para poder desbloquear el acceso al pueblo mas cercano. Os lo encontrareis por el camino desde la base a la izquierda.

Dia 3 – 4

Plantar entre 10-15 árboles: Por cada árbol necesitáis un compost y una semilla. La semilla talando os las irán dando.

Recolectar madera, hacer compost, regar etc.

Dia 5 – 7

En estos días tenéis que ultimar todo para que este preparado en las mejores condiciones y debéis chequear que tenéis una plantación decente, los cubos de agua fuera (6) para recoger agua, entre 10-15 arboles y dos de ellos plantados en la zona de la izquierda.

A partir del día 8 la cosa se complica con la lluvia por ello tenéis que tener todo preparado para ese día. Avisaros que en ocasiones los días de lluvia varían un día o dos arriba.

Entrando en los tips para Green Project, lo mas interesante que he encontrado han sido dos o tres:

  • Mas arboles plantados mas frecuente es la lluvia.
  • Mas arboles plantados mas fauna animal y bichos aparecen.
  • Si realizamos unos hoyos en el suelo y cultivamos alrededor no es necesario regar durante de unos días aun que esos hoyos tendréis que rellenarlos de agua.

Para acabar quiero daros un par de consejos que os irán bien. No os lieis a construir cofres como locos al inicio ya que cuando obtengamos el pico y todo lo necesario para minar, podremos fabricar estantes propios para cada tipología. Por último deciros que es mejor que organicéis las búsquedas o descubrimientos de zona. Si os liais a plantar por todos lados al final no veréis nada, por lo que yo os recomiendo que empecéis por el lado izquierdo y cuando este todo, vayáis al derecho y asi sucesivamente.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea de utilidad. Para mas reviews entrar en Reviews Pc.

¡A plantar se ha dicho!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.