Green Project review: ¡A plantar!

0

En las rebajas de Steam trasteando me cruce con Green Project. Este año no he encontrado mucho que me llamara la atención, pero al ver Green Project pensé: ¿porque no? GP

Un juego indie desarrollado solo por una persona y que salió en Steam en el 2018. Su precio es bastante competitivo y Dawson Dewulf mantiene al juego bastante actualizado. 

Green Project Granja

Green Project se encuentra dentro de la categoría Survival – Supervivencia. Nos ofrece una historia innovadora donde nos pondremos en la piel de alguien que ha caído en ese planeta – área y ha de solucionar un problema: una aparente corrupción. Dicha corrupción nos viene representada en forma de bolitas lilas que deberemos de quitar plantando árboles. Así mismo el clima es árido. No hay vegetación por lo que no solo deberemos plantar por la corrupción si no por conseguir recursos naturales tales como plantas lluvia o fauna. Esto provoca que nos tengamos que centrar en poblar el área de verde. 

Aparte de todo lo comentado anteriormente, Green Project no pierde de vista las características principales de un survival. Tendremos que estar pendientes del hambre, la sed y también de la radiación, así como farmear plantar u construir diferentes estructuras para poder avanzar en nuestro cometido. 

Green Project Panel de creacion

Por último, pero no menos importante, el panel de personaje, así como el de creación es simple y ordenado. Esto hace que la jugabilidad sea agradable y buena. 

Green Project está en español por cuál es también un plus y los gráficos son bastantes normalitos aún que su fuerte no reside ahí, por lo que carece de importante en este caso. 

Por todo esto, desde Enem os recomendamos que lo probéis si la categoría survivals os gusta y le damos un merecido 7. Si quereis ver mas reviews podéis hacerloa qui Reviews PC

¡Nos vemos en las verdes praderas campesinos supervivientes! 

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.