Green Hell Review: Sera mas que un infierno

0

Hoy os queremos presentar Green Hell, un juego de la categoría de supervivencia que te sorprenderá.

Green Hell es un juego de supervivencia creado por una desarrolladora indie llamada Creepyjar . Un open world que nos sumergirá en las profundidades de una isla llena de peligros y de tribus enfrentadas entre ellas.

Green Hell Camp

Todo comienza cuando nuestra compañera de viaje marcha a visitar a unos indígenas para investigar su cultura y de repente, en el rito de iniciación, algo pasa…Separados, tendremos que recorrer toda la isla en busca de pistas para averiguar que ha sucedido y encontrarla.

Green Hell no es un juego fácil, Creepyjar ha cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo que mueras por todo…Te ve una serpiente y te pica – Mueres – bebes agua contaminada – Mueres por lombrices – Duermes en el suelo – Mueres por gusanos – sin contar que también tendrás que cuidar tu cordura, la cual descenderá progresivamente por varios acontecimientos, entre ellos que se peguen sanguijuelas a tu cuerpo.

Green Hell Stats

Para llevar control de esto, dispondremos de un dispositivo que nos ira diciendo como estamos de hambre, sed y si estamos enfermos o no. También nos aparecerán unos iconos encima de la vida y la energía para indicarnos las enfermedades. Así mismo, podremos inspeccionar nuestro cuerpo en busca de estos bichitos y aplicar vendajes etc.

A lo largo de nuestra aventura en Green Hell, conoceremos campamentos indígenas, todo tipo de fauna a la cual tendremos que cazar, y todo tipo de materiales para poder sobrevivir. Aquí es donde entra en juego el panel de crafteo.

Green Hell indigenas

Para guiarnos y que no sea mas duro de la que ya es de por si (si, vais a morir mucho hasta que entendáis la dinámica del entorno), Green Hell nos ofrece un libro de entradas donde podremos ver los materiales que necesitamos para cada construcción; desde hacer fuego, una choza, o las vendas que hemos comentado antes. El matiz de todo esto es que debemos descubrir dichas estructuras recolectando los materiales. Os recomendamos que recojáis absolutamente todo lo que podáis para ir desbloqueándolo.

La mochila donde guardamos todo lo que recopilamos esta dividida en 3. Una zona donde aparecen los palos, otra donde aparecen las herramientas que vamos construyendo, otra donde encontrareis las plantas piedras etc y otra aparece la comida.

El juego tiene modalidad de un solo jugador y cooperativo. Actualmente, el modelo cooperativo no dispone de historia, pero en el roadmap de Creepyjar esta ya planeado implementarlo en el Q2 de este 2020. Importante a destacar que esta en español y lo tenéis disponible en Steam por unos 20€.

Desde ENEM os recomendamos que lo probéis si os gustan los juegos de esta categoría y aprobamos el juego por su realismo y dado lo completo que es.

Si queréis ver mas reviews podéis hacerlo aquí PC

¿Acabaras con la selva? ¿O la selva acabara contigo?

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.