For the King:Review. O For lo que sea…

0

Lo cierto es que cuando adquirí For the King no tenía ni la más remota idea de algo que a la larga me molestaría.

La historia está muy bien y el combate a pesar de no haber jugado muchos a turnos, me gusto. Tienes para elegir 3 personajes que o bien controlaras tu, o dos amigos más ya que tiene la opción de cooperativo.

Entre ellos podrás elegir a un tanke, que tankeará, un dps encargado de hacer daño o un support, que pegará pero también tendrá opciones de bufos o depende de que arma lleve, una sanación extra. Destacar que todos los personajes cuentan con una habilidad básica de cura que se puede potenciar por oro.

Los pjs que crees en For the King carecen de habilidades propias. Van cambiando según qué arma selecciones, el equipo lo vas a ir encontrando a medida que avanzas en la historia y completas los mapas pero también dispondrás, en las tiendas de los pueblos de la zona donde te encuentres, con equitación que podrás comprar.

Por los mapas nos iremos encontrando con altares que nos mejorará una estadística también dará experiencia al personaje que se acerque a interactuar con el. También podremos desbloquear unos portales para movernos más rápido entre mapa y mapa.

A todo lo contado y las luchas con los bichos que nos vamos encontrando, veremos una una barra de caos en la parte superior de la interfaz. A medida que pasan los turnos, el caos aumenta. Aparece un símbolo extra en dicha barra, cuando ese símbolo llega al final, se añade uno de caos. Tenemos hasta un máximo de 3 para acumular. Cada punto de caos que añadimos, equivale a una subida de resistencia y de daño de los mobs contra los que luchamos. En dicha barra, también podremos ver aparecer mini bosses. Si no matamos en el tiempo estipulado estos bosses, se activarán y con ellos una serie de penalizaciones, dependiendo del mini boss que haya aparecido.

Como anote, comentaros que cuando podáis adquirir el barco, naveguéis por zonas seguras. Podéis encontraros con un lindo y adorable cracken que destrozara literalmente vuestro barco si no tenéis suerte o no estáis preparados…

Un juego dinámico y una interfaz amigable hacen que se haga ameno jugarlo y pasen las horas rápidamente, aún que tiene una pega, al menos para mí. Como muchos juegos de este estilo, cuando mueres (tienes 3 vidas que podrás ir aumentando), empiezas desde 0. Este hecho, puede llegar a cansar ya que el juego fácil no es. A partir del mapa del desierto se complica la cosa.

A pesar de este echo, recomendamos el juego. Está en español y se os pasarán las horas volando 😛 Si quereis ver mas de esta categoria acceder a RPG y si quereis comprarlo podeis hacerlo en Steam.

¡Nos vemos por el reino aventureros!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.