Elteria Adventures mmorp review

Elteria Adventures mmorp review

0

En mi búsqueda de juegos mmorpg me cruce en esta ocasión con Elteria Adventures mmorp.

Un mmorp que esta aun en desarrollo y en una fase Alpha desarrollado por los chicos de Elteria Team lo podéis encontrar en steam y próximamente en otras plataformas.

Elteria Adventures mmorp entorno

La idea de los chicos de Elteria es buena. Elteria Adventures mmorp cuenta con un estilo grafico muy parecido al que tenia en su día WildStar y posee una historia y una línea de quests que en un primer vistazo parecen estar muy bien encaminadas a ser una gran historia.

Cabe destacar que Elteria Adventure mmorpg se basa en ¡craftear, construir y destruir dando lugar a la necesidad de ir saltando sobre las nubes (ciudades u áreas) y luchar contra distintos tipos de mobs con sus mecánicas.

Nada mas empezar vía quests tienen insertado un pequeño tutorial el cual os obligara a elegir que clase queréis llevar. En base a la clase que escojáis tirareis por un camino u otro de la historia como viene siendo habitual en los juegos últimamente.

Elteria Adventures mmorp

Las clases habilitadas son las siguientes:

Invocador (aún pendiente de desarrollar las habilidades).

Con el poder combinado de las plantas y las criaturas, el invocador es definitivamente capaz de castigar a aquellos que encienden el fuego en el bosque para que no lo vuelvan a hacer nunca más.

Luchador (o lo que viene siendo un mele de toda la vida).

Un guerrero natural sediento de sangre, que te perseguirá – balanceando una espada absurdamente grande como si estuviera hecha de papel. No lo está.

Demoledor (mago de fuego comúnmente conocido).

A algunos les gustan las explosiones, a otros no. Y a otros… les gustan demasiado. Me pregunto qué tipo es este…

Architector (otro mele que usa sus creaciones para atacar)

Cuando eres realmente bueno con la piedra, empiezas a hacer todo lo posible. Una silla de piedra, una mascota de piedra. ¿Guantes hechos de piedra? Por qué no.

Trickster (se asemeja a lo que podría ser un bardo, pero esta aún pendiente de desarrollo).

Todos tenemos ese molesto amigo que ama las bromas. Bueno, ahora tiene poderes mágicos. Esperemos que el enemigo sea suficiente distracción.

Como podéis ver, Elteria tiene un humor particular, el cual se ve reflejado también en el juego que están creando.

Por último, comentar que Elteria Adventura posee dos tipos de modalidad de juego, uno de exploración y otro de Battlegrounds donde nos podremos enfrentar en batallas interesantes los unos con los otros.

Elteria Adventures mmorp

El juego no esta mal pero esta aun en desarrollo y probablemente sufrirá muchos cambios aun hasta su publicación. Os mantendremos informados al respecto. Para mas reviews podeis entrar aqui Reviews PC

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.