Dungeons 3: ¿Morirás en el intento?

0

Como soy una temeraria, a pesar de tener los dos juegos anteriores, decidí jugar el ultimo, cosas que se hacen a veces…Si que es cierto que algo había jugado anteriormente y me había llamado la atención, pero no sé porque, opte por esta opción y empecé Dungeons 3.

Tenia buena pinta, la historia parecía entretenida y empecé a jugarlo. Entretenida se quedo en poca cosa a medida que iba avanzando en la campaña. El sentido del humor de la misma es desternillante, el narrador lo mejor del juego y ver a los personajes como afrontan cada situación…lo más, por lo que me fue atrapando poco a poco.

Me diréis…” Si Yukie, pero eso no es suficiente, ¿qué me cuentas del resto?” Efectivamente, una divertida historia no hace a un juego bueno si luego la jugabilidad no es lo que se espera. No es el caso.

Todo comienza con la charla de tu padre y tú, que antes eras malvada, ahora como un alma de paz y bondad intentas acatar las ordenes de tu padre, el cual, es el rey ni mas ni menos. En ese tránsito, empiezas a hablar contigo mismo y tu parte mala empieza a crecer de nuevo…inevitablemente se apodera de ti y ahí comienzan todos los problemas.

En este cometido y gran cruzada contra tu padre, tendrás que ir superando obstáculos, que se actualizaran a medida que vas pasando las pantallas de la campaña.

Cada pantalla tendrá un objetivo distinto, con unas características distintas, lo que si prevalecerá, es la creación de la fortaleza del mal.

La fortaleza albergará a tus orcos, diablillos y nagas curanderas a los que deberás dar de comer, beber y descanso. Avisaros que gastareis mucho, por lo que es fundamental la buena gestión del mismo.

A parte de esto y gestionar las estructuras pertinentes, en Dungeons 3 tendréis que levantar defensas ya que los humanos aliados de tu padre te localizan y atacan. Una buena elección hará que no tengas que volver con el ejercito a base si es ataca, ya que si llegan a la base principal y rompen el obelisco rojo, se acabo lo que se daba…

Para facilitar…si es que se puede hacer…tendréis a vuestra disposición magias, dichas magias gastan mana por lo que leer sabiamente ya que este maná, al igual que pasa con el oro, es limitado. Mi consejo es adquirir los portales y la bola de fuego.

Para acabar comentar que a nuestro ejercito lo obtenemos por oro en la pantalla de “skills” por decirlo de alguna manera…aparte de decidir que queremos referente a esto, también podremos potenciar a nuestro personaje principal o a la clase del ejercito que tengamos disponible. Desde este panel podrás también mejorar la magia.

Dungeons 3 es divertido, esta en español y pone que es multi aun que no es una característica que me agrade, ya que este aspecto se basa en turnaros para gestionar la base y todo lo que le rodea, por lo que…un multi algo raro. Os recomiendo que lo probéis, pero no esperéis un juego de la leche…es para entrar echar un rato pasarlo bien y ya.

Si os decidís a adquirirlo podéis hacerlo en Steam y si queréis echar un ojo a otros juegos, entrar en nuestra sección de PC.

¡Suerte con vuestras fortalezas, comandantes malignos!

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.