Deadly Days review. ¿Los matarás a todos?.

1

Puede que haya muchos juegos como este pero lo cierto es que Deadly Days me ha enamorado y os cuento porque.

Un juego indie desarrollado por Pixelsplit y dentro de la categoría de acción roguelike se presentaba en Steam en el 2019, hace casi un año.

Deadly days base

Particularmente nunca he jugado a una categoría como esta pero pense: why not?. Su simpleza me ganó. Sencillo de entender, de manejar y con una historia lo suficientemente potente como para dar sentido a lo que estás haciendo.

Deadly Days trata sobre una infección zombie. Todo comienza en una hamburgueseria y se les va de las manos propagándose a toda la población. Al ser de los poco que ha sobrevivido tendrás que encontrar el mapa de la factoría de la hanburgueseria y acabar con todo para frenar esta locura zombie.

Deadly days mapa

Como superviviente te encuentras refugiado en una casa y sales para ir a por comida etc (vamos, lo que viene siendo sáquear). En medio de todo esto también vas rescatando gente que reclutas para tu tarea – misión final.

En paralelo tendrás la opción de elegir tres estructuras para tu refugio que te darán ítems o bonificación. Además a medida que salgas a saquear irás subiendo del level lo que hará que pegues mas y tengas opción de mejores armas que te irán dropeando en esas salidas.

Deadly days estructuras

Si hablamos de dropeos a parte de las armas mencionadas también nos caerán aleatoriamente habilidades o bien podremos comprarlas en las máquinas expendedoras. Podréis conseguir habilidades pasivas o activas ya que tenéis dos barras que debéis desbloquear por oro para ir linkeando dichas habilidades.

Cabe destacar que dichas skills son genéricas y no van asociadas a los personajes que tenéis ya que estos no tienen habilidades propias. Lo que si podéis hacer con ellos en Deadly Days es elegir qué tipo de arma queréis que lleve para que pegue en función de esta. Podeis hacerlos meles con mazas, dagas o katanas, o Rangeds con pistolas de diferentes tipos.

Deadly days quests

Si os ha gustado y quereis mas podeis acceder a nuestra sección de Reviews PC

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.