Conan Exile: ¿Dead simulator?.

0

Hacia unos cuantos de meses ya que le había echado unas 20 horas a Conan Exile y no se porque, supongo que atrapada por el aburrimiento, decidí darle otra oportunidad. 

Entré con una actitud positiva pensando que habían solucionado los bugs que tenía el juego cuando lo lanzaron, viniendo de Funcom, ya podéis imaginar cómo salió.

Lejos de la realidad, el juego sigue con bugs. 

Siendo fieles a la realidad, el juego es algo complicadete al inicio. Pensaréis que estáis jugando a un dead simulation y no a un juego de supervivencia. Cada bicho por tonto que sea, os matara, por lo que tenéis que extremar la vigilancia y cuidado de los caminos que tomáis. 

Como en todo juego de supervivencia, en Conan Exile, tenéis opción de construir múltiples estructuras para resguardaros de los bichos y en este caso el realismo de las estructuras que nos rodean, no es del todo malo.

La casa será esencial. En Conan Exile, nos enfrentaremos a oleadas de bixos que nos atacarán periódicamente una vez que han pasado unos días. También de manera aleatoria, por las noches podremos tener tormentas de arenas de las que nos tenemos que proteger. 

Algo característico del juego, es que aparte de las estructuras típicas (casa, mesas de trabajo, de refinado de mats etc) tendremos a nuestra disposición una categoría de estructuras para exclavizar a los mods que nos encontremos.

También podremos conseguir alguna mejora o bonus con los altares de sacrificio y los edificios relacionados con la religión que hemos elegido al inicio.

Hablando del inicio, comentar que la creación del personaje no está mal, es cuatomizable y eliges tu historia así como la religión como os comentaba antes.

Leeros bien esta última parte, porque depende la que escojáis, tendréis un bono u otro. 

Siguiendo con nuestro análisis, el combate es algo rudo, tosco. Dispones de dos ataques, el básico y otro que que es algo más potente pero lo veo muy simple. También tienes opción de ir a melé o a distancia.

Comentar que si eliges ir con arco, va a ser un dolor de cabeza al inicio. Gastarás muchas flechas aun que son faciles de fabricar y el sistema de apuntar bueno…es algo peculiar. 

Para avanzar nos darán puntos de experiencia por lo que vayamos realizando en el juego. Construir, fabricar, farmear o matar bixos u asentamientos humanos nos reportaran una pequeña cantidad de experiencia que nos hará subir de nivel.

Así mismo, la guía de viaje (es como una especie de tutorías) también nos dará expe.

A medida de obtenemos experiencia, obtendremos dos tipos de puntos distintos por nivel. Los del personaje para potenciar las distintas opciones que tenemos (supervivencia, fuerza etc) y los puntos de los dotes, que será donde mejoraremos o aprenderemos las estructuras, armaduras, armas y todo lo relacionado al crafteo. 

Me gustaría comentar, que en las últimas actualizaciones han implementado que se pueda domar un caballo, lo cual es de agradecer porque el mapa es muy extenso, ir andando de hace muy pesado. 

Por último, avisaros, mis pequeños aventureros, que si morís, dropeareis todo (está opción cambia dependiendo del nivel de dificultad que le pongas en el inicio ). Para recuperar las cosas tendréis que volver al sitio donde moristeis.

Mi recomendación es que si no sabéis a qué jugar lo probéis, cuando esté de oferta lo adquiráis. El juego aún tiene bugs aún que lo mantienen actualizado y desde mi punto de vista no vale lo que piden. Eso si, como siempre destaco, está en español, lo cual siempre anima a comprarlo. 

Podéis adquirirlo en steam aquí: Conan Exile

Y si lo que queréis es echar otro ojo a mas juegos podéis leeros nuestra sección de juegos de supervivencia aquí : Review

¡Nos vemos en el dead simulator, yo ya soy lvl 15!. ¿Que lvl eres tú?. 

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.