Citadel: Forge with Fire update

0

Parece que Blue Isle Publishing ha escuchado a sus jugadores con Citadel: Forge with Fire. Esta semana lanzo un anuncio sobre la primera de las dos fases de implementación del gran update que va a sufrir el juego. Finalmente, van a incluir una historia con un serial de quest que reforzara el juego. Realmente lo necesitaba ya que se quedaba cojo solo con la parte de exploración y de construcción. Quisieron hacer que el juego fuera manejable para los jugadores y lo volvieron fácil, desembocando en un aburrimiento absoluto cuando ya tenias las estructuras completas y las formas de vuelo conseguidas.

La actualización la han dividido en dos partes:

Una primera donde marcaran el nivel máximo, el cual era 60 y donde dará comienzo a las primeras quest. Deberemos de ayudar a un antiguo y místico priest.

Una segunda parte donde terminaremos de conocer que sucede y el desenlace de la historia acompañada con nuevas características, estructuras y criaturas.

Para poder conseguir esto, implementaran un nuevo sistema de quests donde empezaremos desde 0, esto habrá que investigar en que consiste exactamente ya que los personajes activos actualmente tienen su level conseguido mediante las muertes exploración y construcción de estructuras.

A parte de esto también han comentado que mejoraran funcionalidades ya implementadas en el juego tales como el aviso de eventos, donde ahora, el juego te avisara si sucede algo en tu base o si matan a tu pet.

Así mismo también, como viene siendo habitual en los update, han corregido bugs y exploits que han ido descubriendo y que los jugadores han reportado.

Si quieres saber de que trata Citadel entra en nuestra review Citadel: Forge with fire

Estamos impacientes de que implementen estos cambios y ver como irán afectando al juego, aun que intuimos que gustaran. Habrá que esperar al 5 de febrero para descubrirlo.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.