Beat Me! review: ¡A matar!

0

No soy muy amiga de los juegos en los que puedes luchar contra tus amigos y arriesgar tu amistad venciéndolos una y otra vez pero este dije…vamos a ver de que va. Beat Me! Es uno de esos juegos en los que puedes enfrentarte a tus amigos localmente, o luchar contra otros en el modo online. Este tipo de juegos son más compatibles con las consolas, ya que tendrás fácilmente varios mandos disponibles para varios jugadores. En este escenario, sólo hay una versión para PC, lo que hace las cosas un poco más difíciles.

Beat Me! - Red Limb Studio

En Beat Me! desgraciadamente no hay historia. El tutorial te permite familiarizarte con los controles del juego en un tipo de modo para un solo jugador que es demasiado corto. Con la jugabilidad y el estilo artístico del juego, podrían haber creado fácilmente un modo para un solo jugador que hubiera sido muy divertido de jugar y que contubiera dicha historia que echo de menos. Cuando el tutorial comienza se sube el telón de un espectáculo de titiriteros con Puppetuppon, el rey de los títeres que te da órdenes para demostrarle tu valía. Esto se siente como un tiro fallido en un gran escenario para un modo historia, ya que el juego no hace nada con él después de esta introducción.

en Beat Me!

Los gráficos del juego se ven normales dado el tipo de juego que es y la finalidad del mismo. Cada área tiene su propio estilo de fondo y plataformas que encajan perfectamente con el escenario. Cada personaje jugable tiene sus propios rasgos distintivos y todos se ven bastante bien en el estilo gráfico del juego. Algunas áreas tienen efectos basados en el clima, como la lluvia o la tormenta, que mejoran aún más la configuración del nivel. Cuando una batalla dura mucho tiempo, se producen efectos especiales, como rayos que caen sobre los jugadores o una ballena que se acerca a los jugadores y los devora. Los entornos también son altamente interactivos con muchos objetos con los que se puede interactuar en cada nivel.

Beat Me!

Por ultimo Beat Me! parece un juego con mucho potencial donde el multijugador puede ser bastante divertido si tienes amigos con los que jugar, ya sea en línea o fuera de línea. Esto último sólo cuenta si tienes el equipo necesario para conectar varios mandos a tu PC. Definitivamente creemos que los desarrolladores podrían haber sacado mucho más provecho del juego si hubieran añadido un modo para un solo jugador con un contenido de la historia decente. Tanto el modo Deathmatch, como el modo Wave, son fantásticos si puedes conectarte con otros jugadores online o con amigos a nivel local, pero el juego no ofrece realmente mucho que hacer.

Si te gustan los juegos puramente multijugador en PC, entonces estás bien con éste. Para aquellos que quieran jugar con sus amigos localmente de una manera eficiente, les recomendamos que retrasen su compra cuando las versiones de la consola salgan en el futuro.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.