Vienen días lluviosos que no apetece salir, tan solo estar en el sofá cn la manta calentitos o bien en el pc jugando a algo. 

Para esos días lluviosos os traemos una gran solución,  ¡Zenith!.

Zenith es un juego rpg de rol que te llevará a una tierra fantástica pero de modo muy especial. Sus personajes no son altos caballeros respetuosos que hablan de usted y mantienen la compostura como nos tienen acostumbrados. Tanto nuestro protagonista como el resto del elenco juegil serán descarados y hasta en algún momento hasta mal hablados con un toque de humor muy acertado. 

La historia es normalita, es decir, no es enrevesada, trata sobre el robo de un artefacto que tienes que recuperar. Pero dados los diálogos de los personajes, este echo queda en un segundo plano.

La jugabilifad es buena, el combate se hace ameno y está bien equilibrado con el diálogo, cosa de la que pecan muchos juegos de este género y que al final te acaba aburriendo, pero no es el caso. Los combates con los bosses no son simples, tienen su técnica y táctica. 

La forma de adquirir equipo es mediante cofres y matando como viene siendo habitual.

No esperéis un juego del copon porque no lo es, pero si queréis pasar un rato entretenido y divertido este es vuestro juego. Desde aquí lo recomendamos. Está en español y lo podéis adquirir para pc, Xbox o ps4. 

¡Que la suerte os acompañe!…o no. 

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.