Hoy venimos a hablaros sobre Swag and Sorcery, de los desarrolladores Lazy Bear Game con juegos como Graveyard Keeper. El juego se lanzó en Steam hace un mes aproximadamente.

A simple vista puede parecer un juego de móvil, de echo podría serlo, pero una vez que lo empiezas a jugar te das cuenta que su creación para pc también podría cuadrar.

No os voy a engañar, es un juego simple para pasar los ratos muertos (o no), tiene una historia sencilla con esos toques de humor de los que hablábamos, pero básicamente es un mata mata con los héroes e ir completando edificaciones y quest que te van dando, de matar, claro.

Todo comienza en el pueblo, donde llegas para ayudar a recuperar un traje mágico que su majestad perdió. Al principio tienes solo 4 edificios básicos para poder crear y equipar a tu personaje.

A medida que vas haciendo quest y avanzando en la historia te van desbloqueando la posibilidad de construir edificios como la tienda de ropa de mago, donde podrás creas equipo para un personaje que use la magia, el laboratorio o la biblioteca donde aprenderás mejoras de skill.

El mayor problema que te encontrarás en el juego será obtener oro. A medida que avanzas y subes de nivel los personajes, el coste por cada habilidad o nivel será más caro. Para solventar este inconveniente, deveras fabricar ropa y venderla en el mercado.

Así mismo, para avanzar en la historia y poder equipar a tus héroes con items mejores, tendrás que ir pasándote cada uno de los escenarios de batalla que el juego te propone. Llevaras a dos héroes para este cometido y podrás añadir héroes para los distintos escenarios, según vas avanzando en el juego.

En estas batallas obtendrás materiales para quests, items y oro e iras subiendo el porcentaje de la mazmorra. Cuando llegues al 100%, tendrás que enfrentarte al boss de la misma.

Tus personajes pueden tener fatiga. Esto se debe a que han luchado o han fabricado muchos items. Puedes devolverlos a un estado normal si los mandas al Spa, recuperando la energía que viene indicada por una barra verde.

Para acabar, tambien harás competiciones de moda (si, de moda) donde el jurado puntuará tu estilo frente a otros concursantes. Si tu pueblo queda entre los tres primeros, obtendras fama que te dará paso a otros concursos de moda donde las recompensas seran mejores y con mas estilo.

Como podéis observar, el juego no tiene gran dificultad y para echarle un rato cuando no sabes a que jugar no es mala opción.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.