En esta ocasión queremos presentaros a Remnant: From the Ashes. De la mano de Gunfire Games y el equipo de Perfect World editores de Darksiders III, nace Remnant, un juego que mezcla varias categorías con gran éxito, RPG, shooter, aventura y supervivencia de alguna manera.

“A finales de la década de 1960, unos científicos de la Tierra descubrieron una piedra grabada con unos extraños símbolos. Al descifrar estas runas, consiguieron abrir un portal a otros mundos. Pero había algo acechando al otro lado… una fuerza maligna de seres aterradores conocidos como los Vástagos que invadieron la Tierra y diezmaron su población”.

La trama principal os puede parecer bastante simple pero el desarrollo de la misma, a medida que se avanza en el juego, tendrá la capacidad de atraparnos queriendo saber mas y seguir avanzando en la misma.

Tras un breve tutorial donde nos enseñan lo básico para empezar, nos rescataran y llevaran a la base 13, zona segura donde residen los supervivientes y donde también se intento dar un porque al origen de lo sucedido y las criaturas que veremos en el juego.

Casi en el inicio, nos harán elegir que personaje queremos jugar. Habra que elegir entre Hunter, lo que parece ser un Tanke armado con chatarra y Mago aparentemente.

Si nos remitimos a los escenarios bosses y criaturas cada vez que comencemos una nueva partida, todo se generará con variaciones aleatorias de mapas, jefes, botín, eventos, etc pero manteniendo armonía con la historia principal, la cual no varia a pesar del aliciente que acabamos de comentar. Esto hace que el juego no resulte pesado ni repetitivo si decidimos volver a jugarlo con otro personaje. Asi mismo se puede apreciar una variedad de escenarios con su propia historia, enemigos etc.

Os estaréis preguntando cómo funcionan los talentos o como subimos de nivel. No existen los niveles como tal. El personaje mejora y adquiere skill con lo que se llaman rangos similares a los que podemos encontrar en Borderlands. Pero aquí no acaba todo, podemos desbloquear también ventajas para el personaje acabando con ciertos bosses o encontrándonos con npc por lo que, si eres de los que tienen que descubrir todo, matarlo todo, tendrá su recompensa.

Espero que os haya gustado la entrada y hayais obtenido algo de luz en el juego, así mismo os dejamos una review mas completa aquí

¡Nos vemos en el siguiente post!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.