El juego como os comento era muy simple. Para todos los que no lo habéis conocido, tenia apenas 3-5 mapas con distintos bichos y pequeños, la única forma de subir de lvl y conseguir equipo era dejando a los pjs afk un DK matando y una elfa healer (guiño, guiño) curándole, ambos con áreas, con la particularidad, que debías dejar el ratón enganchado con algún papel para que esas habilidades funcionaran cuando tu no estabas. En aquellos días los bots como los conocemos hoy…pues no.

Cabe destacar, que poco antes que dejara de jugar, banearon a mi guild y a todo el país del server. Merecido, he de decir, para que no nos tocaran las narices llego un punto que empezaron a usar scripts para tomar ventaja en el juego y claro, como suele pasar, se fue de madre, lo cual provoco que se tomara la decisión de meter un rico Ban a todo el país.

Como venganza y despedida del juego, toda la guild se plantó en la salida del pueblo de los warrios (Lorencia creo que se llamaba) y empezaron a matar absolutamente a todo el mundo que salía de la ciudad mientras yo les curaba. No dejaban ni a uno vivo, 10 personas fácil y yo allí en medio de todos viendo como morían y como intentaban matarme a mi sin ningún efecto. Cuando matabas a alguien te ponías PK y rojo y podían matarte a ti, estábamos todos rojos, incluida yo al curarles. Fue un día divertido, llamarme mala si queréis.

Ejemplo de personajes PK

Al fin ya de estos días, recuerdo que una chica argentina que también jugaba al MU y hablaba español como yo, me comento que habían sacado el Wow, World of Warcraft, que, porque no me iba con ella allí, a lo cual, en ese momento dije que no, que paradójico…

Las viciadas fueron chicas…horas y horas jugando, se podría decir que tire mucho tiempo de mi vida, pero lo cierto es que adquirí y entrene capacidades que a día de hoy y muchos años después me han sido y son muy útiles en mi vida. Es por esto que no comprendo porque el resto del mundo son incapaces de ver a los juegos como algo positivo, algo que aporta si se afronta de una forma sana.

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.